Diana Liniado

Diana Liniado

Licenciada en Psicología

Contacta con Diana
Diana Liniado
Diana Liniado

Sin valoraciones

Hola! Es difícil hacer una primera consulta. Entiendo que puedes sentir ansiedad y/ o también desconfianza. Tienes que saber que voy a escucharte sin juzgar. Si no sabes cómo empezar a hablar, te voy a ayudar. Te vas a sentir en confianza conmigo. Nunca te voy a dejar hablando solo, siempre te voy a hacer algún aporte. Tengo muchos años de experiencia y no me atemoriza ningún tema.

Una de mis cualidades es el sentido del humor, que siempre ayuda a aflojar. Tengo mucha paciencia y escucha, soy comprensiva y me adapto a las necesidades del paciente. Estimulo la creatividad y la autoestima para resolver problemas. Soy activa en procurar el bienestar de la persona que consulta.

Tramientos cortos. Efectos rápidos en tu vida cotidiana. Durante muchos años trabajé como psicóloga de niños. Después de varios años, me dediqué más a la prevención y a la difusión. Escribí un libro, varios artículos. Creé y coordiné un Foro de Psicología Infantil. Fui profesora y tutora de cursos on line. Trabajé como terapias on line. Un tiempo realicé talleres en escuelas sobre prevención de la violencia. También di apoyo psicológico a vísctimas de maltrato y de situaciones traumáticas

Consultas

Dirección principal

República de la India, C1425 CABA


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Niños y adolescentes
Depresión
Conflictos familiares
Autoestima
Abuso sexual
Traumas

Terapias

Ecléctica

Idiomas

Castellano (Español), Francés

Opiniones