María Olsanska

María Olsanska

Psicóloga sanitaria, experta en Mindfulness, terapia presencial y online. Centro Bravo de Salud Integral

Nº colegiado: M23813

Contacta con María
María Olsanska
María Olsanska

Sin valoraciones

La psicoterapia es mi vocación, un trabajo que me apasiona y en el que tengo mucha experiencia. Mi forma de trabajar es personalizada, enfocada a mejorar el bienestar de los clientes, ajustándome a sus necesidades y preferencia. Durante la terapia busco establecer una potente relación terapéutica en la que los clientes se sientan a gusto, con confianza. Desde esta relación trabajamos de forma conjunta con las numerosas herramientas terapéuticas que existen hoy en día para superar las dificultades que le impidan al cliente tener un desenvolvimiento sano en su día a día. Pero la terapia no tiene por qué centrarse solo en resolver dificultades, sino que también puedo enfocar la terapia en potenciar las cualidades y en el crecimiento personal.

Mi forma de trabajar integra numerosas herramientas: Mindfulness, terapia cognitiva, terapia humanista, terapia Gestalt o la expresión artística. Ello me permite ajustar mi trabajo a numerosos tipos de dificultades. En nuestro centro ofrecemos un amplio material en nuestra página web y en nuestro canal de youtube en el que podrás saber más sobre nosotros antes de solicitarnos una cita.

Mi trabajo terapéutico se especializa en los problemas emocionales ( fundamentalmente ansiedad, depresión, gestión de la ira), problemas de relación (en la familia o en otros entornos), problemas de pareja, problemas de carácter (impulsividad, trastornos de personalidad) y problemas específicos de la infancia y la adolescencia (TDAH, problemas escolares, problemas de comportamiento)

Consultas

Dirección principal

Calle del Cerro Blanco, 1, 28026 Madrid


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

35 € / sesión

Experiencia

Especialidades

TDAH
Ansiedad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Conflictos familiares
Dificultades escolares
Autoestima
Insomnio y problemas del sueño
Estrés
Trastornos del estado de ánimo

Terapias

Arteterapia
Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Ecléctica
Terapia Gestalt
Terapia Humanística
Terapia Integrativa
Mindfulness

Titulaciones

  • Licenciada en Psicología

    Licenciado UNED, España

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones