Erika González Álvarez

Erika González Álvarez

Licenciada en Psicología

Contacta con Erika
Erika González Álvarez
Erika González Álvarez

Sin valoraciones

Hola, soy Erika González y mi profesión es Psicología, me dedico en acompañar, guiar, ayudar a las personas en sus momentos de dificultad con tratamientos basados en evidencia científica lo cual es muy importante para mi por la confianza que me brindan quienes han asistido a consulta conmigo, el objetivo es que tu desarrolles habilidades, nuevos aprendizajes para moverte ante el mundo con mayor eficacia, incrementando tu capacidad de resiliencia y claro promoviendo la flexibilidad psicológica, el sufrimiento no tiene que ser para siempre, te enseñare una manera diferente de relacionarte con tu dolor. Te espero.

Buscar el como sí la salud mental este al alcance de las personas, que reciban atención y tratamientos de calidad con sustento empírico, me apasiona ayudar a las personas ya que en algunos momentos de mi vida estuve en situaciones de adversidad y no contar con el acompañamiento adecuado puede poner en riesgo la vida de una persona.

Psicología Clínica Diplomado en Psicología Clínica e Intervenciones Psicoterapéuticas. Diplomado en Modificación de la conducta. Tratamiento por consumo de sustancias. Protocolo de atención a la violencia.

Consultas

Dirección principal

1ra Cda. de Acuitlapilco, San Miguel, 56335 Chimalhuacán, Méx.


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Codependencia
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Ludopatía
Infidelidad
Autoestima
Estrés

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Análisis Conductual Aplicado
Mindfulness

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones