Psicológicamente, Centro De Psicología Online.

Psicológicamente, Centro De Psicología Online.

Psicólogo especialista en Terapia Cognitivo-Conductual, Terapia basada en Mentalización y Mindfulness.

(2)

Nº colegiado: O-03089

Contacta con Psicológicamente, Centro De Psicología Online.
Psicológicamente, Centro De Psicología Online.
PSICOLÓGICAMENTE, Centro de Psicología Online.
Verificado

5

Centro de Psicología Online dirigido a adolescentes, adultos y tercera edad. Abordamos una amplia variedad de dificultades y trastornos psicológicos. Te ayudaremos a alcanzar un estado de bienestar y satisfacción global. Para ello, utilizamos técnicas psicoterapéuticas de probada eficacia. Una nueva forma de hacer psicoterapia seria, segura y cómoda. Respetamos profundamente la Psicología y mantenemos altos estándares de calidad. Proporcionamos un servicio de vital importancia dónde el cliente es la principal razón de nuestra existencia. Cada cliente es único y el tratamiento será personalizado. Te sentirás comprendido, respetado y jamás juzgado. Los profesionales de la Clínica poseen experiencia y formación de alta calidad, además de todas las acreditaciones necesarias para el ejercicio de la psicología. La modalidad Online es tan eficaz como la modalidad presencial, cómoda, segura e íntima. Puede realizarse en un ambiente familiar, con un clima de confianza y ofrece la posibilidad de establecer una buena alianza terapéutica. Aporta una amplia compatibilidad horaria, mayor cobertura y accesibilidad. Facilita la regularidad, el seguimiento y ahorrarás tiempo y dinero.

Respetamos y vivimos la psicología de manera comprometida. Nuestra responsabilidad es cumplir con los objetivos a los que sirve y nuestra huella profesional quedará reflejada en nuestro trabajo; por ello, mantenemos altos estándares de calidad psicoterapéutica. El “buen hacer” repercute en la autoestima de los profesionales y es, en el ejercicio de la psicología, donde nos jugamos nuestra reputación. Para el profesional, la consecución de los objetivos terapéuticos se convertirá en un reto. el trabajo bien hecho es un desafío que culmina con la satisfacción del profesional y cliente.

Especialistas en bienestar psicológico. Nuestra psicoterapia se asienta en el enfoque Cognitivo-Conductual (TCC). La TCC es la aplicación clínica de la ciencia de la Psicología. Sus programas y técnicas son eficaces para el tratamiento de una amplia gama de trastornos y para potenciar el desarrollo y mejora de las habilidades y capacidades de las personas. Con el objetivo de ampliar y enriquecer el arsenal de técnicas psicoterapéuticas utilizamos otros enfoques terapéuticos como: -El Mindfulness. -La Terapia Racional Emotiva. -La Psicoterapia Integrativa. -El Counselling o Terapia Breve.

Consultas

Dirección principal

Calle del Príncipe de Vergara, 28006 Madrid


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

50 € / sesión

Experiencia

Reconocimientos a PSICOLÓGICAMENTE, Centro de Psicología Online.

Especialidades

Ansiedad
Depresión
Trastornos alimentarios
Problemas emocionales
Dolor
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Autoestima
Insomnio y problemas del sueño
Trastornos de la personalidad
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Integrativa
Mindfulness
Terapia Racional Emotiva Conductual

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Universidad de Sevilla, España

  • Terapia Cognitivo-Conductual

    Máster Centro de Psicología Bertrand Russell, España

  • Tratamiento Cognitivo-Conductual de los Trastornos de Conducta Alimentaria

    Máster Centro de Psicología Bertrand Russell, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones