Susana García Sellares

Susana García Sellares

Susana García Sellarés - Psicóloga Clínica Sanitaria

Nº colegiado: BI02158

Contacta con Susana
Susana García Sellares
Susana García Sellares

Sin valoraciones

Es mi profesión vocacional. Mi objetivo desde muy joven era y sigue siendo ayudar a las personas. Y para realizar este deseo estudié Psicología, especialidad clínica, en la Universidad de Deusto. Desde entonces prosigo en formación continua, actualmente en el mundo del Mindfulness y la psicoterapia individual y grupal. Todo ello necesario para ayudar y acompañara las personas que lo necesitan. Los comienzos, cuando eres joven, no fueron fáciles, pero pronto encontré la calma, serenidad y estabilidad, todo lo necesario para ayudar y acompañar a las personas que lo necesitan. Mi trayectoria profesional es amplia y polivalente. Me he ido adaptando a las circunstancias. Comencé trabajando en el mundo de la empresa. Como emprendedora y Psicóloga en Recursos Humanos, “ ¡las personas no somos Recursos! ”,para más tarde, ir sumergiéndome y profundizando en mi pasión, la Psicología Clínica.

Me considero una persona muy sociable, positiva, emocional, creo que se me conoce por mi sonrisa y por empatizar muy bien con las personas.

La Psicoterapia Individual y Grupal desde los abordajes Humanista y Cognitivo-Conductual como las bases de mi intervención, y desde hace unos años, como instructora de Mindfulness he encontrado solución perfecta para algunas personas.

Consultas

Dirección principal

Villarías Kalea, 10, 48001 Bilbo, Bizkaia


Atiende a

Adultos


Coste medio

70 € / sesión

Experiencia

Reconocimientos a Susana García Sellares

Especialidades

Adicciones
Gestión de la ira
Problemas de comportamiento
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Dolor
Matrimonios y prematrimonios
Autoestima
Estrés

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Humanística
Terapia Integrativa
Mindfulness

Titulaciones

  • Psicología Clínica

    Licenciado Universidad de Deusto, España

Idiomas

Castellano (Español), Francés

Opiniones