Julio Herrero Lozano

Julio Herrero Lozano

Médico, psiquiatra y psicoterapeuta

Nº colegiado: 28/2817591

Contacta con Julio
Julio Herrero Lozano
Julio Herrero Lozano

Sin valoraciones

Buenos días, Soy Julio Herrero Lozano, médico, psiquiatra y sobre todo psicoterapeuta. Tengo más de cuarenta y cinco años de experiencia en el abordaje de los más variados trastornos emocionales. Ejercí mi profesión durante cuarenta años en las diferentes áreas del Ayuntamiento de Madrid, como profesional de la salud mental, y ante todo en la prevención de las alteraciones en este campo. Ahora, he decidido compartir este conocimiento con las personas que tienen trastornos emocionales, y aquellas que se interesan en su propio Bienestar. Por ello, ofrezco una vídeo-psicoterapia en la que he recopilado las técnicas psicoterapeuticas aprendidas y desarrolladas en el ejercicio de mi profesión de forma asequible para cualquier persona que se interese en mejorar su estado emocional, bien sea para resolver conflictos o para desarrollarse hacia su mejoría personal. Esta estructura, la he denominado "Guía hacia el Bienestar". Se compone de cuatro módulos sucesivos y escalonados, en los que abordamos el malestar, métodos para salir del malestar, conocer el Bienestar, e instalarse en el Bienestar, a través de 37 vídeos.

Soy conocido como uno de los pocos psiquiatras que me dedico más a la psicoterapia que a los tratamientos farmacológicos. Mi enfoque es integral y holístico.

Trastornos emocionales, trastornos depresivos, trastornos de la sexualidad, fobias, TOC, adicciones, problemas en las relaciones, tanto de pareja, como laborales y sociales.

Consultas

Dirección principal

Calle del Jardín de San Federico, 5, 28009 Madrid


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

30 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Trastorno bipolar
Depresión
Drogadicción
Problemas emocionales
Obesidad
Autoestima
Estrés
Trastornos cognitivos

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Humanística
Hipnoterapia
Terapia Integrativa
Terapia Transpersonal
Terapia Breve

Titulaciones

  • Médico, psiquiatra, psicoterapeuta

    Licenciado Universidad Complutense de Madrid, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones