Sandra Bedoya Castaño

Sandra Bedoya Castaño

Psicóloga Clínica

Contacta con Sandra

Coste medio: $300MXN/sesión

Sandra Bedoya Castaño
Sandra Bedoya Castaño

Sin valoraciones

Coste medio: $300MXN/sesión

Hola, soy Lili Bedoya, Psicóloga con especialidad en Clínica y con Diplomado en Violencia Intrafamiliar, Suicidio y Trastornos del Comportamiento. Con mi experiencia profesional he diseñado un modelo de trabajo enfocado a la atención de mujeres que quieren darle otro significado a su vida y sanar heridas emocionales de su historia personal.

Escucha activa, empatía y perseverancia. Este servicio es para ti si de verdad estás comprometida con el cambio que necesitas, pues es tu proceso y nadie más se despertará por ti para disfrutar de todo aquello que mereces. Mis talleres y consultas son en su mayoría Online a través de los consultorios de Doxy.me, no obstante hay casos que sólo se atienden en consulta presencial.

Empleo métodos de la Terapia Cognitivo Conductual, teniendo en cuenta que lo más importante es entender qué te ocurre, encontrando recursos que empoderen tu autoestima, autonomía y fortaleza, así como la aceptación, la transformación personal y el aprendizaje de técnicas que reduzcan el malestar emocional ante situaciones estresantes.

Consultas

Dirección principal

Av. 20, Luis Donaldo Colosio, 77728 Playa del Carmen, Q.R.


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Opiniones