Luisa Fernanda Silva Zambrano

Luisa Fernanda Silva Zambrano

Psicóloga

Nº colegiado: 193051

Contacta con Luisa Fernanda
Luisa Fernanda Silva Zambrano
Luisa Fernanda Silva Zambrano

Sin valoraciones

Psicóloga con énfasis Clínico: Cognitivo-Conductual, con experiencia en intervención familiar y acompañamiento psicosocial online y/o presencial a la población infantil, adolescencia y Adulto Mayor. Además, con experiencia y conocimiento en las dinámicas familiares de las personas con el diagnóstico de Espina Bífida u otros diagnósticos y sus cuidadores primarios. Creadora de la comunidad BífiVida en Instagram y en la página de Facebook: Luisa Silva, en la cual brindo apoyo psicológico virtual y/o presencial a las personas con el diagnostico de espina bífida y a sus cuidadores primarios de diferentes paises. Así mismo, con conocimientos y capacidad de análisis para el diseño e implementación en programas psicoeducativos de intervención, promoción y prevención; desde las áreas de psicología (salud, educativa, familia y clínica). Estoy para apoyarte en lo que necesites, juntos encontraremos el bienestar que estás buscando.

Experta en el Manejo de emociones, pautas de crianza, escuela de padres, terapia de pareja , intervención familiar al cuidador primario y la persona con una patología. Intervención online y/o presencial en las Dinámicas familiares entre el cuidador primario y la persona con el diagnóstico de espina bífida u otros diagnósticos.

Tengo la capacidad de comunicarme de forma efectiva y amable. Soy responsable, con muy buenas relaciones interpersonales y facilidad para trabajar en equipo. Así mismo con capacidad de manejo de conflictos y negociación,Capacidad de abstracción, análisis y síntesis, inteligencia emocional,Capacidad para identificar, plantear y resolver problemas, capacidad de aprendizaje autónomo y de actualizarme permanentemente y capacidad para formular y gestionar proyectos.

Consultas

Dirección principal

Cali, Valle del Cauca


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$ 70 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Codependencia
Depresión
Divorcio
Diagnóstico dual
Conflictos familiares
Discapacidad intelectual
Dificultades escolares
Autoestima
Autolesión

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Arteterapia
Biofeedback
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia de Compasión
Terapia Emocional
Terapia Existencial
Sistemas Familiares
Mindfulness
Terapia Breve

Titulaciones

  • Psicóloga

    Graduado Pontificia universidad Javeriana Cali, Colombia

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones