¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Afectiva Escuela De Desarrollo Emocional.

Afectiva Escuela De Desarrollo Emocional.

Psicológos sanitarios y educativos.

Contacta con Afectiva
Afectiva Escuela De Desarrollo Emocional.
Afectiva Escuela De Desarrollo Emocional.

Sin valoraciones

Afectiva es un centro de psicología e inteligencia emocional que nace en el 2012. Atendemos a niños/as, adolescentes, adultos y familias. Ofrecemos un espacio cálido de seguridad y confianza para que cada persona pueda avanzar y conseguir su bienestar emocional. Todo nuestro equipo cuenta con amplia experiencia y formación. Nuestro centro está autorizado por la Comunidad de Madrid. Además contamos con una amplia trayectoria en formación: elaboramos y desarrollamos programas en inteligencia emocional en centros educativos para alumnos/as, profesores, padres y madres. Puedes solicitar una cita informativa sin coste para conocernos.

Nos diferencia nuestro equipo profesional. Consideremos fundamental establecer una relación terapéutica con cada persona basada en la confianza, la seguridad y el respeto. Creemos que cada niño/a, adolescente, adulto o familia es diferente y tiene unas necesidades particulares. Atendemos las necesidades individuales respetando los tiempos y ritmos de cada persona.

Trabajamos: Psicoterapia individual, grupos de inteligencia emocional y habilidades sociales, dificultades de aprendizaje, terapia familiar, formación en centros educativos. Durante las vacaciones llevamos a cabo campamentos urbanos de inteligencia emocional y habilidades sociales. Somos especialistas en el ámibito emocional y social.

Consultas

Dirección principal

Glorieta de Ruiz Jiménez, 28015 Madrid


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Problemas de comportamiento
Niños y adolescentes
Impulsividad
Divorcio
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Paternidad
Dificultades escolares
Autoestima

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Humanística
Psicología Positiva
Terapia Psicodinámica

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones