Diana Figueredo Barajas

Diana Figueredo Barajas

Psicologa

Nº colegiado: AO -11652

Contacta con Diana
Diana Figueredo Barajas
Diana Figueredo Barajas

Sin valoraciones

Si eres una persona en condición de discapacidad o cuidador y consideras que tu bienestar emocional e incluso físico, se están afectando debido al desbalance en estas áreas, siéntete libre para solicitar orientación. Recuerda que la sexualidad y la afectividad de pareja son factores innegables de la condición humana y del desarrollo vital, su carencia o sobrecarga puede generar desequilibrio emocional. ¡Estoy aquí para que hablemos sin prejuicios y ayudarte de una forma profesional a encontrar respuestas!

Te ayudaré para que logres: Reconocimiento personal y valoración de grado de autoestima y autoaceptación. Reestructurar el pensamiento de morbo y malicia acerca de la sexualidad, para ser abordado con naturalidad. Incluir actitudes positivas, respetuosas y tolerantes hacia las manifestaciones sexuales propias y de los demás. Desarrollar habilidades interpersonales para crear y mantener relaciones de amistad y pareja. Vencer las autoconceptos negativos e interpuestos socialmente. Reconocimiento y canalización de las manifestaciones sexuales impulsivas.

En mi experiencia de 13 años como Psicóloga en el trabajo con personas con diversidad funcional, he identificado las necesidades personales relacionadas con la afectividad y sexualidad, las cuales ejercen un fuerte impacto en el bienestar emocional. Esto me ha llevado a profundizar mis conocimientos en el área, a realizar proyectos encaminados a facilitar los medios por los cuales las personas pueden acceder a explorar su vida socio afectiva y a brindar mis servicios profesionales, para que logren en lo posible un equilibrio emocional integral.

Consultas

Dirección principal

Camino Suárez, 31, 29010 Málaga


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Conflictos familiares
Autoestima
Terapia sexual
Estrés
Nuevas tecnologías
Terapia de pareja

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia de Compasión
Terapia Emocional
Mindfulness
Psicología Positiva
Terapia Racional Emotiva Conductual
Terapia Transpersonal

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones