Carlos Flores Lezama

Carlos Flores Lezama

Psicólogo

Nº colegiado: 9166

Contacta con Carlos
Carlos Flores Lezama
Carlos Flores Lezama

Sin valoraciones

Mi objetivo principal es ofrecer una atención psicológica a nuestros pacientes, para que puedan enfrentar sus problemas con una actitud positiva y logren, de esta manera, un estado de equilibrio interno que les permita interactuar armónicamente con el mundo. Para ello brindare atención individual a las personas, abordando sus problemas y necesidades con un enfoque multidimensional, holístico y no directivo, que permita orientarlos en la solución de sus dificultades. También dar atención grupal con el objetivo de promocionar la práctica de conductas positivas, contribuyendo al crecimiento colectivo y al mejoramiento del clima personal y familiar.

Hace 20 años atiende el consultorio psicológico Flores donde tiene la dirección ejecutiva, desarrolla entrevistas diagnósticas, redacción de informes psicológicos, orientación, consejería, intervención psicológica en crisis, tratamiento a niños, adolescentes y adultos, prevención y tratamiento en drogodependencia, promoción y prevención de la salud mental, intervención, trabajo individual y grupal, aplicación de pruebas psicológicas, elaboración de perfiles laborales. Atención a niños con necesidades educativas especiales, terapias del lenguaje, de aprendizaje, atención y concentración.

Tomy Carlos Flores Lezama, Magister en Docencia Universitaria con mención en Investigación (Universidad Wiener). Neuropsicologo, Coach Personal, Universidad Ricardo Palma, Especialista en Problemas de aprendizaje, Terapia del lenguaje, Educación Inclusiva, Orientación y consejería, y Programas de intervención. Línea principal de Trabajo es la consultaría y terapia psicológica, laboró en rehabilitación del drogo dependiente , en la actualidad trabajo con niños con necesidades educativas especiales, en CEBES María Madre y mis Talentos; también en empresas como Abrasivos, 3M y Klingspor

Consultas

Dirección principal

Av Pacasmayo, Callao


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

S/ 50 / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Alcoholismo
Ansiedad
Problemas de comportamiento
Orientación laboral
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Infidelidad
Matrimonios y prematrimonios

Terapias

Análisis Conductual Aplicado
Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Racional Emotiva Conductual

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones