Míriam Afel-lat Escudero

Míriam Afel-lat Escudero

Psicóloga General Sanitaria

Nº colegiado: AO-04719

Contacta con Míriam
Míriam Afel-lat Escudero
Míriam Afel-lat Escudero

Sin valoraciones

Soy Míriam Afel – lat Escudero, psicóloga general sanitaria. Si has llegado hasta aquí es porque algo te inquieta y te preocupa. Elegir un profesional que te acompañe en este proceso no es tarea fácil, ya que somos muchos los especialistas que nos ponemos a tu disposición. Confía en el buen criterio de tu elección y no dudes en contactar si necesitas ampliar información Mis 20 años de trayectoria laboral me avalan como profesional en el área de la Psicología. Durante todo este tiempo, he ayudado a mejorar la calidad de vida y el bienestar emocional de numerosos pacientes. Mi objetivo personal es estar en continua actualización de conocimientos para ofrecer la máxima innovación, calidad y eficacia en las sesiones terapéuticas (presenciales y online). Pero lo más importante no es la técnica, si no poner a disposición del usuario un espacio físico y emocional en el que sentirse tranquilo y en un entorno seguro para poder hablar de lo que le inquieta.

Especializada en Traumas de Apego y Disociación. Especialista en Psicooncología y Cuidados Paliativos, Terapia EMDR (Desensibilización y Reprocesamiento a través de los Movimientos Oculares), Terapia Sensoriomotriz y Terapia Gestalt.

Mis principales áreas de especialización están centradas en traumas de apego, problemas relacionales (pareja y familia), dificultades de comunicación, acompañamiento en procesos de enfermedad (oncológica, digestiva, intolerancias alimentarias…) y duelo, así como traumas de separación. Muchos de estos procesos van acompañados de ansiedad y de sintomatología depresiva. Es por eso la importancia de prestar especial atención al origen de estos síntomas, así como de sus manifestaciones corporales.

Consultas

Dirección principal

Pje. Noblejas, 6, 29002 Málaga


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

60 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Codependencia
Habilidades de afrontamiento
Conflictos familiares
Problemas relacionales
Autoestima
Traumas
Trastornos disociativos
Trastornos del estado de ánimo
Trastornos de la personalidad
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia de Compasión
EMDR
Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Sistemas Familiares
Terapia Gestalt
Terapia Humanística
Terapia Integrativa
Mindfulness

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones