Daniel Morales

Daniel Morales

Psicólogo Clínico

(71)

Nº colegiado: 1013-2020-2242626

Reserva tu cita con Daniel
Daniel Morales
Daniel Morales
Verificado

5

¿Estás pasando por un momento difícil y sientes un profundo dolor? ¿Te sientes solo/a y que nadie te entiende? Incluso has pensado que tu vida no tiene sentido, has pensado en como escapar de tu realidad, pero no lo consigues. Ya has llorado, te has frustrado, talvez has pensado morir. Por más que lo intentas sigues sintiéndote emocionalmente mal, talvez no comes, ni duermes, y aunque quieras evitar esos pensamientos negativos no se van de tu cabeza. Te angustias y sientes desesperación porque no tienes el control, tus proyectos y metas no salen como tú esperas. ¡Créeme entiendo la situación por la que estás pasando! Entonces bienvenida/o a este nuevo comienzo ¡El inicio de una transformación que te llevará desde tu situación actual a lo que siempre has soñado! Seguramente estás buscando mejorar ciertas áreas de tu vida perdonar, sanar, olvidar y superarte como persona; tener relaciones de pareja más sólidas, en familia o en lo profesional. Sentir plenitud, paz, gozar de salud y energía o romper con tus limitaciones. Si la respuesta es sí, estás en el lugar correcto.

En mi trabajo profesional la confidencialidad, respeto y responsabilidad son el pilar fundamental del éxito psicoterapéutico. La terapia psicológica es un recurso eficaz y efectivo que está normalizado en la sociedad y que permite afrontar problemas de diversa naturaleza que afectan todas las áreas de tu vida. Mi experticia me permite entender tu situación y como profesional responsable y en constante formación, te ofrezco mi ayuda. ¡Haz de tu vida una transformación profunda! ¡Haz que tu sentido de propósito, realización y felicidad comience AHORA MISMO! Trabajo con adultos y jóvenes. Me especializo en: TERAPIAS DE PAREJA, TERAPIAS DE SANACIÓN PROFUNDA, ESPIRITUALIDAD, ANSIEDAD, ESTRÉS, DEPRESIÓN, GESTIÓN DE LAS EMOCIONES, IRA, CELOS. Si estás buscando encontrar una solución a tus problemas emocionales, si quieres sentirte más feliz y lleno/a de energía, si quieres encontrar sentido a tu vida y SI TE GUSTARÍA TENER RESULTADOS GARANTIZADOS DESDE LA PRIMERA SESIÓN. ¡Pide una cita ahora mismo!

Conmigo sentirás confianza y seguridad desde el primer momento, adquirirás dominio sobre ti mismo, tu mente y tus emociones por medio de herramientas y estrategias avanzadas que crearán un cambio profundo y duradero en tu vida. Mi pasión es entender la psicología humana, el porque la gente hace lo que hace, cuál es el motor que los mueve, impulsa y dirige sus vidas. Mediante la empatía, el respeto y la ética profesional he ayudado a mis pacientes a descubrir sus limitaciones, miedos, inseguridades, obstáculos internos y externos que impedían su felicidad, vitalidad y pasión, superando satisfactoriamente sus problemas y sanando el dolor que les impedía vivir una vida extraordinaria. En mi experiencia he tratado varios casos difíciles que aparentemente no tenían solución, pero mediante el TRATAMIENTO PERSONALIZADO se han logrado cambios sorprendentes. En mi trabajo profesional la confidencialidad, respeto y responsabilidad son el pilar fundamental del éxito psicoterapéutico. La terapia psicológica es un recurso eficaz y efectivo que está normalizado en la sociedad y que permite afrontar problemas de diversa naturaleza que afectan todas las áreas de tu vida.

Consultas

CENTRO DE ESPECIALIDADES MEDICAS PARÍS

Av. de los Granados, Quito


Atiende a

Adultos


Coste medio

$60 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Ludopatía
Life Coaching
Matrimonios y prematrimonios
Problemas relacionales
Rendimiento deportivo
Estrés
Traumas

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Hipnoterapia
Mindfulness
Terapia Racional Emotiva Conductual
Terapia Relacional
Terapia Breve

Titulaciones

  • Psicólogo Clínico

    Doctorado UTB, Ecuador

  • Programación Neurolingüística

    Diplomado M. BENOIST, Colombia

  • Derechos Humanos

    Curso Formativo OPS, Ecuador

  • TELEASISTENCIA EN SALUD MENTAL

    Curso Formativo UTPL, Ecuador

  • Primeros auxilios Psicológicos

    Curso Formativo UTPL, Ecuador

  • Unleash The Power Within

    Máster Tony Robbins, Estados Unidos de América

  • Programación neurolingüística avanzanda

    Curso Formativo Mauricio Benoist, México

  • HIPNOSIS CLÍNICA

    Máster IBL, México

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones