
Violeta Medialdea Morillas
Psicóloga general sanitaria
(1)
Nº colegiado: M-35693
A lo largo del camino que llevo recorrido en la psicología, el aprendizaje más valioso que he obtenido, ha sido la fiel decisión de que quiero seguir aprendiendo más. He tenido la oportunidad de conocer tres universidades y centros con diferentes enfoques y metodologías de trabajo. Mi abordaje persigue construir el traje a medida de cada persona desde la elección de tratamientos avalados científicamente. ¿Cómo es tener terapia conmigo? Mi método nace de dos pilares fundamentales: por un lado, de la acogida emocional, el análisis y la comprensión de la problemática que trae consigo la persona; y por otro, de la creación de un equipo con el que afrontar los problemas que están afectando negativamente. Para mí el vínculo o alianza terapéutica que se establece entre terapeuta-paciente es fundamental, ya que contribuye en un alto porcentaje a la recuperación. Conocerse, hacer, comprender, superarse y crecer son las máximas de mi vida. Todo momento es bueno para empezar. Cuando lo decidas comenzar el cambio, estaré encantada de formar un equipo contigo.
Inteligencia emocional, creatividad, paciencia, perseverancia, cooperación, intuición, habilidades comunicativas, liderazgo, adaptación y flexibilidad
Trastornos del estado de ánimo, ansiedad, trastornos obsesivos, dependencia emocional, relaciones familiares, habilidades sociales en adolescentes, trastornos alimenticios. Investigación científica en el ámbito psicológico.
Consultas
Dirección principal
Av. Pedro de Mendoza y Luján, 18500 Guadix, Granada
Experiencia
Especialidades
Titulaciones
Grado en Psicología
Graduado Universidad de Granada, España
Psicología General Sanitaria
Máster Universidad Alfonso X El Sabio, España
Psicología
Graduado Université Libre de Bruxelles, Bélgica
Experto en Mediación Civil, Mercantil y familiar
Curso Formativo Escuela Internacional de Mediación
Idiomas
Castellano (Español)
Opiniones
5
1 valoraciones
Cristina Rodríguez
Mi terapia fue online. Tomar la decisión de empezar una terapia por primera vez con Violeta me ha cambiado la vida. Es una profesional que ha sabido captar a la perfección cuáles eran mis necesidades antes incluso de que yo misma lo tuviera claro. No he ido antes al psicólogo y quizá no tengo con qué comparar, pero con Violeta he sentido que veía el espejo que necesitaba y me ha acompañado dándome fuerza y habilidades que nunca habría pensado ser capaz de ganar. Desde aquí me gustaría expresarte de nuevo mi gratitud y desearte la mayor de las suertes en tu trayectoria. Ojalá muchas más personas tengan la oportunidad de que les ayudes como me has ayudado a mí.