Violeta Medialdea Morillas

Violeta Medialdea Morillas

Psicóloga general sanitaria

(1)

Nº colegiado: M-35693

Contacta con Violeta
Violeta Medialdea Morillas
Violeta Medialdea Morillas

5

A lo largo del camino que llevo recorrido en la psicología, el aprendizaje más valioso que he obtenido, ha sido la fiel decisión de que quiero seguir aprendiendo más. He tenido la oportunidad de conocer tres universidades y centros con diferentes enfoques y metodologías de trabajo. Mi abordaje persigue construir el traje a medida de cada persona desde la elección de tratamientos avalados científicamente. ¿Cómo es tener terapia conmigo? Mi método nace de dos pilares fundamentales: por un lado, de la acogida emocional, el análisis y la comprensión de la problemática que trae consigo la persona; y por otro, de la creación de un equipo con el que afrontar los problemas que están afectando negativamente. Para mí el vínculo o alianza terapéutica que se establece entre terapeuta-paciente es fundamental, ya que contribuye en un alto porcentaje a la recuperación. Conocerse, hacer, comprender, superarse y crecer son las máximas de mi vida. Todo momento es bueno para empezar. Cuando lo decidas comenzar el cambio, estaré encantada de formar un equipo contigo.

Inteligencia emocional, creatividad, paciencia, perseverancia, cooperación, intuición, habilidades comunicativas, liderazgo, adaptación y flexibilidad

Trastornos del estado de ánimo, ansiedad, trastornos obsesivos, dependencia emocional, relaciones familiares, habilidades sociales en adolescentes, trastornos alimenticios. Investigación científica en el ámbito psicológico.

Consultas

Dirección principal

Av. Pedro de Mendoza y Luján, 18500 Guadix, Granada

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Gestión de la ira
Ansiedad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Conflictos familiares
Dificultades escolares
Autoestima
Autolesión
Estrés

Titulaciones

  • Grado en Psicología

    Graduado Universidad de Granada, España

  • Psicología General Sanitaria

    Máster Universidad Alfonso X El Sabio, España

  • Psicología

    Graduado Université Libre de Bruxelles, Bélgica

  • Experto en Mediación Civil, Mercantil y familiar

    Curso Formativo Escuela Internacional de Mediación

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones