Carla Rodriguez

Licenciada en Psicología

Nº colegiado: G-05858

Contacta con Carla
Carla Rodriguez

Sin valoraciones

Me llamo Carla, soy Psicóloga por la UCM con la especialización en Clínica y Psicóloga General Sanitaria. Después de la carrera, estudié el Máster de Psicoterapia Humanista Integrativa, donde REdescubrí mi vocación por la Psicología y la concepción humanista de la persona dentro del proceso terapéutico. Mi compromiso con el trabajo terapéutico se basa también en mi propio proceso de terapia personal y de supervisión de mis pacientes. De esta manera, te ofrezco un espacio seguro y de confianza en el que podamos descubrir los miedos, carencias o conflictos que ahora están impidiendo que vivas una vida plena. Trabajo con población adolescente y adulta principalmente. Terapeuta EMDR por la Asociación EMDR España.

Los valores que encontrarás en mi terapia son confianza, respeto, honestidad y comprensión. Y sobre todo, el énfasis en el vínculo terapeuta-paciente. Si decides dar un paso y tomar este camino de crecimiento personal, estaré encantada de acompañarte ;)

Problemas como duelos, ansiedad, depresión, crisis vitales, gestión de emociones... Además de la formación Cognitivo-Conductual que me aportó la Licenciatura, seguí formándome en la terapia integrativa, en la que se aúnan diferentes técnicas de psicología y psicoterapia de orientación humanista como el Análisis Transaccional, la Gestalt, la Psicoterapia Integrativa, la Terapia Familiar Sistémica o la Bioenergética. Terapia EMDR Terapia de trauma, apego y disociación.

Consultas

Dirección principal

A Coruña, 15009 La Coruña


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

40 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Gestión de la ira
Ansiedad
Problemas de comportamiento
Niños y adolescentes
Depresión
Problemas emocionales
Estrés
Trastornos del estado de ánimo
Nuevas tecnologías

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Terapia Experiencial
Arte y Expresión
Terapia Gestalt
Terapia Humanística
Terapia Integrativa
Entrevista Motivacional
Psicología Positiva

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Universidad Complutense de Madrid, España

  • Psicoterapia Humanista Integrativa

    Máster Instituto Galene de Madrid, España

Idiomas

Castellano (Español), Gallego

Opiniones