Psicólogos en A Coruña, España

15 profesionales en A Coruña, España

  • Maria Villalon Vazquez

    Psicologa sanitaria

    Terapia online

    Psicóloga sanitaria con experiencia en atención a adultos y adolescentes. Experta en regulación emocional, técnicas de disminución de la ansiedad y psicoeducación. Mi objetivo es identificar aquello que está detrás del malestar psicológico para construir herramientas que permitan manejarlo.

  • Veronica Rey

    Psicóloga

    In&Out es un centro de psicología ubicado en pleno centro de A Coruña, especializado tanto en terapia individual (infantil, adolescentes y adultos), como familiar y de pareja. Realizamos nuestro trabajo con una alta cualificación, responsabilidad, confidencialidad y profesionalidad, ajustándonos a las obligaciones deontológicas que imponen los códigos éticos de los psicólogos, preocupándonos por el logro de un trabajo de calidad.

  • Anagrama Consulta de Psicología Coruña

    Psicología

    Adoptamos la palabra Anagrama a la práctica de la psicología para enfatizar la búsqueda de nuevos significados y nuevas soluciones partiendo de lo que somos, sin añadir nada si no lo deseamos, sólo desarrollando el sentido crítico para reorganizar y replantear los significados que nos ayuden en la búsqueda de los cambios deseados. Dicho con otras palabras, es un modo de optimizar nuestros propios recursos para llevar una vida más acorde con nuestras necesidades. El cambio no implica introducir transformaciones radicales como si de una cirugía de personalidad se tratase, tampoco de negar lo que somos. El cambio opera reformulando nuestras prioridades, reconquistando el espacio interior, potenciando nuestro yo consciente, y cediendo más continuidad y espacio al rol con el que más nos identificamos. En resumen, el cambio tal como lo entendemos consiste en buscar el mejor método para solucionar nuestros problemas, pero sin renegar de nosotros mismos. En todo caso renegando de aquellos hábitos que bloquean nuestro desarrollo y nos estancan, y aprendiendo a desaprenderlos.

  • Raquel Sánchez

    Psicóloga Clínica y Neuropsicóloga

    Mi nombre es Raquel y soy Psicóloga Clínica y Neuropsicóloga. Mi labor asistencial se centra en los siguientes campos: - Valoración, prevención y tratamiento de trastornos mentales y alteraciones socioemocionales (ansiedad, estrés, depresión, duelo, fobias, etc) - Evaluación, rehabilitación neuropsicológica y psicoestimulación cognitiva en Daño cerebral adquirido (TCE, ACV y otros), deterioro cognitivo y procesos degenerativos, demencias.

  • Silvia Varela Fuentes

    Psicoterapeuta

    Tengo amplia experiencia en conflictos familiares y con adolescentes. También he acompañado a muchas personas en sus cambios, tomas de decisiones e inseguridades para llegar a un lugar mejor. No direcciono ni resuelvo la vida de nadie porque eso sólo lo puedes hacer tú, pero sí te puedo hacer el camino más fácil. Reflexionar, cuestionar, imaginar, proyectar, cambiar, haremos un gran esfuerzo hasta encontrar esa opción que no estaba tan clara o que no habías intentado. Valdrá la pena.

  • Mariana Manrique leon

    Lic psicología. Psicoterapeuta. Psicodramatista.

  • Ana Hervada

    Licenciada en Psicología

  • Claudia Pradas

    Psicóloga

    Soy graduada en Psicología en la UAB, con un máster en Psicología Clínica y de la Salud en ISEP. Siempre intento ofrecer lo mejor de mí como Terapeuta en A Coruña puesto que la relación con la psicología es puramente vocacional, ¿quieres saber más? Llámame sin compromiso.

  • Lorena Pasandín Valeiro

    Psicóloga General Sanitaria

    Mi motivación es ayudar a la gente de tal forma que sea lo más autónoma posible. Hacer de “GPS” a todas esas personas que están perdidas y enseñarles una nueva ruta para que puedan conseguir las metas que se habían propuesto. Me gusta aprender cada día una cosa nueva y le pongo muchas ganas a todo lo que hago. Pienso que todo con buena actitud y ganas se puede conseguir, por eso pongo empeño en todo lo que se cruza en mi camino

  • Vanessa Andrade Lema

    Psicóloga Sanitaria

    Trabajo en un centro sanitario dentro de un equipo de psicología y psiquiatría. En mi práctica diaria trabajo realizando psicoterapia con adultos, niños y adolescentes, fundamentalmente. Otro enfoque laboral al que me dedico es el campo del Neurofeedback y Biofeedback, nuestro centro cuenta con un área de Neuroterapias donde realizamos mapeos cerebrales y tratamientos personalizados con estas técnicas, que pueden complementarse en muchos casos con la psicoterapia más tradicional. Trabajo desde la orientación cognitivo-conductual y EMDR y terapia centrada en apego en adultos; las patologías más frecuentes en mi consulta son: trastornos de ansiedad, trastornos del estado de animo, disociación y trauma, TEPT, TOC, trastornos alimentarios, adicciones y Trastornos de personalidad. El trabajo en población infanto-juvenil lo realizo sobre todo utilizando técnicas conductuales, EMDR, técnicas proyectivas, caja de arena y terapia de juego; el manejo y acompañamiento con familias me parece fundamental. Mi abordaje de trabajo se centra en la terapia cognitivo-conductual y enfoque de EMDR.

  • Isabel Imbernón Barreiro

    Licenciada en psicología

  • Carla Rodríguez

    Licenciada en Psicología

    Me llamo Carla, soy Psicóloga por la UCM con la especialización en Clínica y Psicóloga General Sanitaria. Después de la carrera, estudié el Máster de Psicoterapia Humanista Integrativa, donde REdescubrí mi vocación por la Psicología y la concepción humanista de la persona dentro del proceso terapéutico. Mi compromiso con el trabajo terapéutico se basa también en mi propio proceso de terapia personal y de supervisión de mis pacientes. De esta manera, te ofrezco un espacio seguro y de confianza en el que podamos descubrir los miedos, carencias o conflictos que ahora están impidiendo que vivas una vida plena.

  • Dhara Psicólogos Coruña

    Psicología

    Si estás buscando Psicólogo en A Coruña seguramente no estés pasando un buen momento, quizá seas tú o algún ser querido el que sufra malestar, y de alguna forma quieras aliviarlo. Existen multitud de causas concretas que pueden disparar nuestros miedos y ansiedades, nuestro dolor, y, sin embargo, a veces las causas no son tan evidentes y no entendemos por qué estamos mal.

  • Tania Luaces Sanjurjo

    Psicóloga sanitaria y neuropsicologa

    Todas y todos, con más o menos capacidad de expresarlo y/o reconocerlo, nos enfrentamos a momentos en los que nos invaden dudas, tensiones, culpas, temores, pensamientos,…o en los que, sencillamente, nos cuesta levantarnos cada mañana o conciliar el sueño por la noche sin motivación aparente. Si es así, plantéate venir a conocerme, pues creo que [email protected] podremos hacer algo interesante para que tu ritmo de sentir cambie. De todas formas, me gustaría que supieses que, ir a terapia, no implica directamente estar viajando por un mar con oleaje intenso, ni por un cielo con vientos huracanados, quizá solo te apetezca cuidarte, dedicarte un tiempo y conocerte de verdad para sacar más y mejor rendimiento a tu camino. Si este es tu caso, contáctame sin compromiso y, en conjunto, seguiremos aprendiendo y valoraremos el empleo de nuevas y/o diferentes estrategias.

Los mejores psicólogos en A Coruña