Raul Romera

Raul Romera

Psicologo humanista, transpersonal.

Nº colegiado: 22030

Contacta con Raul
Raul Romera
Raul Romera

Sin valoraciones

Durante años mi vida ha estado enfocada al estudio de mí mismo y de la motivación humana, estudié la carrera de psicología con especialidad clínica, al acabar, inicié un viaje por todo el mundo sumido en un deseo de autosuperación y en la búsqueda de un sentido a nuestra existencia. Poco a poco construí mi propia realidad y formulé mis propias teorías psicológicas. Por último, descubrí la herramienta más importante de todas para poder tener una vida en equilibrio: el autodescubrimiento y el uso de la conciencia. Hoy día, después de vivir multitud de experiencias y haber conocido a miles de personas, es hora de compartir todo lo que he aprendido.

Aunque estudié psicología clínica, en mis viajes he aprendido mucho sobre la historia y la antropología del ser humano, de tal forma que me permite tener una visión mucho más amplia (rompiendo barreras culturales y sociales) de lo que busca y persigue el ser humano. Tomando conciencia de la esencia de las cosas podemos obtener un mayor entendimiento y sabiduría, de tal forma que podamos actuar en consecuencia de cara a un futuro.

Mi terapia va dirigida a aquellas personas que sienten apatía o tienden a un estado depresivo, así como a personas que sufran estrés o falta de motivación. Trabajaremos en 3 variables temporales: pasado, presente y futuro. Uso del pasado para un mejor auto-descubrimiento, utilizando preguntas que irán despertando tu conciencia. Aceptación de la realidad y técnicas para el control del pensamiento. Crear objetivos a corto y largo relacionados con tu esencia. Técnicas de relajación y meditación para conectar con el presente.

Consultas

Dirección principal

Carrer Josep M. Pellicer, 08303 Mataró, Barcelona


Atiende a

Adultos


Coste medio

27 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Gestión de la ira
Depresión
Divorcio
Infidelidad
Autoestima
Adicción al sexo
Estrés
Abuso de sustancias
Adicción a los videojuegos

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Coaching
Terapia Existencial
Terapia Humanística
Mindfulness
Terapia Transpersonal

Titulaciones

  • Psicologia

    Licenciado UAB, España

Idiomas

Castellano (Español), Inglés, Catalán

Opiniones