Mónica Prado

Mónica Prado

Licenciado en Psicología

Contacta con Mónica
Mónica Prado
Mónica Prado

Sin valoraciones

Soy un profesional con más de 20 años de experiencia en la terapia psicológica, mis clientes están satisfechos con la atención y el resultado de cada sesión. En mi espacio terapéutico no hay juicios, ni cosas buenas ni malas, simplemente circunstancias que no favorecen el objetivo de la vida. Conseguir la integración de los pensamientos, las emociones, la conducta y la espiritualidad, es parte del objetivo en la resolución de la situación actual que presentes. Cada persona es tratada de manera especial y única, la terapia se enfoca a tu objetivo principal para lograr la salud emocional. Mi labor es profesional y confidencial.

Además de mi experiencia en sesiones de terapia clínica, imparto talleres de yoga de la risa, mindfulness, escuela para padres, sensoramas, rebirthing, autoestima, salud sexual para adolescentes, musicoterapia, relaciones humanas, habilidades y competencias laborales.

Me caracterizo por ser una profesional empática, con escucha activa y respetuosa. Mi especialidad es en terapia Cognitivo-Conductual. Experiencia en terapia con adolescentes y adultos. Terapia individual y de pareja.

Consultas

Dirección principal

Medellín, Roma Nte., Ciudad de México, CDMX

Experiencia

Especialidades

Depresión
Problemas emocionales
Infidelidad
Paternidad
Problemas relacionales
Autoestima
Estrés
Trastornos del estado de ánimo
Recursos humanos
Terapia de pareja

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones