Centro Médico Los Tilos

Centro Médico Los Tilos

LICENCIADO PSICOLOGÍA

Nº colegiado: M-14440

Contacta con Centro Médico
Centro Médico Los Tilos
Centro Médico Los Tilos
Verificado

Sin valoraciones

Soy psicólogo clínico con mas de 20 años de experiencia. En este tiempo mi formación se ha ido orientando a ayudar a mis pacientes en lo posible, para que mejoren su vida y solucionen los problemas que les afectan. Para ello incido en la parte más potente de nuestro cerebro, que es la zona inconsciente, el 90% del funcionamiento mental. Evaluaremos los motivos por los que vienes a verme y usaremos la herramienta que más se adapte a tus necesidades. Es importante que sepas los motivos por los que te encuentras mal y eso te de control sobre tú problema. Lo averiguaremos juntos. Luego veremos la mejor manera de hacerte sentir mejor, con las distintas técnicas que uso para producir cambios o para liberar emociones bloqueadas. Hipnosis, brainspotting, coherencia cardíaca forman parte habitual de mi consulta. La psicoterapia busca cambios profundos y permanentes, no poner tiritas que duran un tiempo. Siempre buscando que mi forma de trabajar encaje con lo que tu necesitas y te haga falta en el momento en el que vienes a verme.

Ajusto la terapia a las demandas del paciente. Soy yo como terapeuta el que modifico lo que sea necesario para encajar con la persona que tengo delante. Tienes que estar cómodo y a gusto conmigo y que vayamos en la misma dirección en la terapia para solucionar tu problema, o mejorar tu vida. Para ello te iré explicando cada paso que vayamos dando para que entiendas todo el proceso y confíes en lo que hacemos, notando cambios en cada consulta.

El uso de hipnosis y de brainspotting me permiten trabajar en lo más profundo de la mente, y usar la capacidad de autocuración que tiene el cerebro. Eso facilita trabajar traumas profundos, problemas físicos de origen emocional, ansiedad y depresión siendo técnicas muy adecuadas para mejorar el rendimiento deportivo y aumentar la creatividad. Por muy primitivo que sea lo que te pasa, podremos acceder a solucionarlo.

Consultas

Dirección principal

Paseo los Tilos, Segovia


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Problemas emocionales
Dolor
Obesidad
Autolesión
Abuso sexual
Rendimiento deportivo
Traumas
Trastornos disociativos

Terapias

Biofeedback
EMDR
Ecléctica
Hipnoterapia
Terapia Breve

Titulaciones

  • PSICOLOGIA

    Licenciado UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID, España

  • SEXOLOGÍA

    Máster FUNDACION SEXPOL, España

  • PSICOLOGÍA CLÍNICA

    Máster CINTECO MADRID, España

  • TERAPIA DE INTERACCION RECRIPROCA

    Máster INSTITUTO EUROPEO DE PSICOTERAPIAS DE TIEMPO LIMITADO, España

  • HIPNOSIS CLINICA DIRECTA

    Máster ESCUELA OFICIAL DE HIPNOSIS, España

  • BRAINSPOTTING NIVEL 2

    Curso Formativo ASOCIACION ESPAÑOLA DE BRAINSPOTTING, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones