María Jesús Olea Letelier

María Jesús Olea Letelier

Psicóloga

(1)

Nº colegiado: 574715

Contacta con María Jesús
María Jesús Olea Letelier
María Jesús Olea Letelier

5

Como profesional del área de salud mental, considero que mi labor es acercar la psicología a la comunidad desde un enfoque integral , priorizando la excelencia en la calidad, el trato y el compromiso hacia el paciente. En base a mi experiencia, creo que mi mayor esfuerzo para que un tratamiento a mediano y a largo plazo tenga buenos resultados, debe focalizarse en la confianza que se establezca entre el paciente y el terapeuta. Te invito a conocer mi forma de trabajo y a descubrir tus potencialidades y debilidades desde una mirada integradora, que te permitirá tener una mejor calidad de vida y bienestar emocional.

Me destaco por ser una profesional responsable y empática, con flexibilidad para trabajar en la atención e intervención psicológica, empleando diversas técnicas psicoterapeuticas.

Tengo experiencia en trabajo con población infanto - juvenil y adulta, desde una perspectiva sistémica, abordando temáticas de resiliencia individual y familiar, con una mirada en base al enfoque de género, competencias parentales, educación emocional entre otras. También me desempeño como psicóloga clínica en un centro de salud familiar de la región de Valparaíso, Chile. En el ámbito educacional, he trabajo en diversos proyectos del ministerio de educación dentro de establecimientos educacionales, tanto privados y públicos.

Consultas

Dirección principal

Villanelo 180, Viña del Mar, Valparaíso


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

$15.000 / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Codependencia
Depresión
Conflictos familiares
Dolor
Dificultades escolares
Autoestima
Estrés
Entretenimiento infantil y juvenil

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Arteterapia
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Sistemas Familiares
Terapia Integrativa
Mindfulness
Terapia Narrativa
Terapia Racional Emotiva Conductual

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Universidad Santo Tomás, Chile

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones