Manuel Benito Jimenez Herrera

Manuel Benito Jimenez Herrera

Psicólogo Clínico y Sexólogo

Contacta con Manuel Benito
Manuel Benito Jimenez Herrera
Manuel Benito Jimenez Herrera

Sin valoraciones

Entiendo que la psicología es una profesión de ayuda, y que la escucha activa y la empatía son primordiales para el buen desarrollo de la intervención terapéutica. Desde hace más de veinte años llevo ejerciendo esta profesión, y para mi supone un gran honor el poder ayudar a los demás a través de ella. "A veces puedes encontrarte en situaciones críticas en tu vida que no puedes resolver por ti mismo y ante esta situación acudes a psicólogos para buscar respuestas y soluciones." Por eso como psicólogo especialista en psicología clínica, me he formado además sexología y utilizo herramientas terapéuticas como la hipnoterapia. El concepto de profesión de ayuda, lo aplico a la docencia, como profesor universitario, impartiendo desde hace más de diez años Salud Mental en la Facultad de Enfermería. También difundiendo la psicología positiva y la sexualidad saludable en medios de comunicación programas de radio En mi gabinete me propongo ayudarte a encontrar el camino hacia tu bienestar físico y emocional, a través de tratamientos terapéuticos que combinan de manera alternativa distintas herramientas de la psicología clínica, la sexología y la hipnoterapia.

Entiendo que la psicología es una profesión de ayuda, y que la escucha activa y la empatía son primordiales para el buen desarrollo de la intervención terapéutica.

Manuel Benito Jiménez Herrera, es Psicólogo especialista en Psicología Clínica y Sexólogo. Ha pertenecido al Grupo de Intervención Psicológica en situaciones de Emergencias y Desastres del Colegio de Psicólogos de Andalucia Occidental durante 17 años. También es Profesor en la Facultad de Enfermería de la Universidad de Sevilla en Salud Mental. Como Sexólogo tiene una gran experiencia de más de 20 años en Consulta y en divulgación en medios de comunicación, e impartición de cursos de Sexologia.

Consultas

Dirección principal

Calle San Jose, Huelva


Atiende a

Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Depresión
Problemas emocionales
Dolor
Autoestima
Terapia sexual
Insomnio y problemas del sueño
Ideaciones suicidas
Trastornos de la personalidad
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Familiar y de Pareja
Psicología Forense
Terapia Humanística
Hipnoterapia
Psicología Positiva

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones