Dania Parra

Dania Parra

Maestra en Medicina Conductual

Contacta con Dania
Dania Parra
Dania Parra

Sin valoraciones

Sé que a veces te sientes cansada, sin ganas de nada, sientes que tu cuerpo vive en un ciclo constante de molestia y dolor. Imagino ese anhelo de estar tranquila y en paz, pues te encantaría poder tener autonomía y libertad.

Soy especialista en psicología del dolor y trauma. Te ofrezco acompañamiento psicoterapéutico basado en ciencia con años de trabajo y estudio ; soy egresada de la Licenciatura en Psicología Clínica, Maestra en Psicología Clínica y Medicina Conductual por la Universidad Autónoma de Barcelona. Durante mi trayectoria profesional he trabajado en distintos centros de terapia psicológica, así como prestigiosos hospitales tanto en México como en España. Asimismo, he tenido la oportunidad de formar parte del equipo de Investigación y Resonancia Magnética en dolor crónico del Hospital del Mar Parc de Salut Mar adjunto con la Universidad Autónoma de Barcelona.

Partiendo de todo lo que he aprendido a lo largo de mi trayectoria y preparación, lo que he adquirido tanto a nivel personal como profesional, las personas con las que he trabajado, me describo como una persona comprometida con la promoción de la salud mental. Yo también voy a terapia y entiendo perfecto el temor que puede surgir al momento de elegir comenzar; vienen preguntas inevitables y dudas sobre si esa persona será capaz de comprender sin juzgarte, escuchándote tal cual tú lo necesitas. Quiero que sepas que para mí, lo importante eres tú y quiero decirte que no estas sola. Te veo en línea.

Experiencia

Especialidades

Dolor crónico
Habilidades de afrontamiento
Dolor
Autoestima
Autolesión
Estrés
Traumas
Trastornos disociativos

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Análisis Conductual Aplicado
Terapia Cognitivo-Conductual
EMDR
Terapia Emocional
Terapia Existencial
Terapia Gestalt
Terapia Humanística
Terapia Integrativa
Terapia Narrativa

Titulaciones

  • Psicología Clínica

    Licenciado Universidad de las Américas Puebla, México

  • Medicina Conductual

    Máster Universidad Autónoma de Barcelona, España

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones