Karla Figueroa Hernández

Karla Figueroa Hernández

Lic. Psicología, Mtría. Psicopedagogía, Terapeuta de pareja, adicciones, orientación familiar

Contacta con Karla
Karla Figueroa Hernández
Karla Figueroa Hernández

Sin valoraciones

Consultoría DIH, Desarrollo Integral Humano, agradece la oportunidad de brindarle nuestros servicios de consultoría y psicoterapia, que con más de 12 años de experiencia, busca innovar y trascender dentro de su organización, a través de evaluaciones diagnósticas y desarrollo de proyectos de mejora, implementando estrategias personalizadas, que incluyen capacitaciones y programas de formación profesional. Como especialistas en la ayuda profesional de niños, adolescentes y adultos, te garantizo un servicio humano, personalizado y con garantía de los resultados, a un precio accesible, no importándonos la cantidad sino la calidad en los servicios, viendo a la persona con todas sus necesidades, siempre dispuesta a apoyarte.

La metodología: Diagnóstico para detectar las necesidades. Diseño de plan de mejora continuo y estratégico. Implementación de capacitación o apoyo específico. Seguimiento continuo con coevaluaciones y retroalimentación constante. Coaching Reporte de resultados con evidencias.

Diagnósticos: socioemocionales, ajuste intelectual, maduración visomotriz, personalidad, liderazgo. Orientación familiar. Terapia individual a niños, adolescentes y adultos. Terapia de pareja. Coaching Procesos de duelo por muerte o divorcio, depresión, cambios en etapas de desarrollo, depresión, rezago cognitivo, inmadurez, adicciones, problemas de lectoescritura, adicciones.

Consultas

Dirección principal

Camino Real a Cholula, Sta Cruz Buenavista, Puebla, Pue.

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Adopciones
Ansiedad
Codependencia
Conflictos familiares
Adicción a internet
Autoestima
Autolesión
Abuso sexual
Adicción a los videojuegos

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones