Marta Mandolini

Marta Mandolini

Psicología, Coaching ACC, Mindfulness

(3)

Contacta con Marta
Marta Mandolini
Marta Mandolini

5

Serenidad, confianza, alivio, satisfacción, felicidad, calma, disfrute, conciencia, amor, aceptación, valor...¿cómo sería utilizar estas palabras para reemplazar aquellas muy frecuentes cómo por ejemplo estrés, ansiedad, control, miedo, culpa, juicio, perfeccionismo, arrepentimiento? En mi consulta, cada día trabajo con y para personas que quieren mejorar algún aspecto de su vida, tanto en el trabajo, como en las relaciones interpersonales, pero sobre todo la relación con ellos mismos, para amarse más, respetarse, disfrutar de la vida gestionando su día día de una manera diferente. En general, las sesiones consisten en preguntas poderosas que invitan el cliente a reflexionar y a crear acciones que poco a poco le lleven a alcanzar su meta. Si es el caso, se pueden integrar en el proceso prácticas de Mindfulness o arte expresiva.

El estándar ético de referencia es el de un psicólogo (dada mi formación) y cumple con los estándares marcados por ICF Internal Coaching Federation. Tanto las sesiones online (Skype, Zoom, etc) cuanto las sesiones en mi estudio privado (en el centro de Barcelona) se desarrollan en un lugar seguro y libre de juicio, que facilite el proceso de descubrimiento personal.

Soy licenciada (MA) en psicología clínica y de la salud, trabajo como Coach, certificada por ICF, y experta en psicología positiva, mindfulness, gestión emocional y arte terapia. Trabajo también como formadora en el campo de la educación y el bienestar, formando profesores de escuela, psicólogos, y empresarios sobre temas relacionados a la psicología y a la creatividad.

Consultas

Dirección principal

Carrer de València, 210, 08011 Barcelona


Atiende a

Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Orientación laboral
Problemas emocionales
Life Coaching
Problemas relacionales
Autoestima
Estrés
Recursos humanos

Terapias

Arteterapia
Coaching
Terapia Emocional
Arte y Expresión
Mindfulness
Psicología Positiva

Titulaciones

  • Psicologia Clinica y de la Salud

    Máster Universidad de Florencia, Italia

  • Coaching Fusion - ACC Accredited Certified Coach ICF

    Curso Formativo Coaching Fusion Barcelona, España

  • Mindfulness y gestion emocional

    Curso Formativo Instituto Europeo de Psicologia Positiva IEPP Barcelona, España

  • Art Therapy

    Curso Formativo Goldsmith College London, Reino unido

Idiomas

Castellano (Español), Inglés, Italiano

Opiniones