Sara Levy

Psicóloga Clínica

Contacta con Sara
Sara Levy

Sin valoraciones

Soy Sara Levy, psicóloga y psicoterapeuta Gestalt. Me he formado para poder guiarte y acompañarte a superar los obstáculos y dificultades a los que te puedas llegar a enfrentar a lo largo de tu vida. Mi enfoque es humanista y es por eso que tengo la premisa de que todo ser humano es bueno por naturaleza y hace lo mejor que puede con las herramientas que tiene.

Realicé un diplomado en psicología positiva y otro especializado en conflictos de pareja, es por eso que considero que tengo las herramientas necesarias para trabajar de forma integral y completa con los individuos que experimenten dificultades en distintas áreas de su vida. Espero poder ayudarte a enfrentar cualquier situación que estés atravesando de manera eficaz y satisfactoria. Cualquier duda no dudes en llamarme.

Me especializo en personas jóvenes y adultas. Al haber realizado una maestría en psicoterapia Gestalt, conozco herramientas útiles con las cuales podemos trabajar para afrontar cualquier tipo de situación: desde un problema de autoestima hasta un ataque de pánico o un problema de ansiedad. Además, complemento mi profesión con mi trabajo personal, y busco actualizarme en todo momento, entendiendo mi responsabilidad como psicóloga profesional.

Consultas

Dirección principal

Conscripto, Manuel Avila Camacho, Naucalpan de Juárez, Méx.

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Codependencia
Problemas emocionales
Problemas relacionales
Dificultades escolares
Autoestima
Estrés
Terapia de pareja

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones