Psicólogos en Naucalpan de Juárez, México

24 profesionales en Naucalpan de Juárez, México

  • Pablo Huelsz

    Psicología Clínica

    Terapia online

    Escucho con empatía tus sentimientos y deseos, para que te conviertas en el/la creador(a) de tu vida. A través de 36 años de experiencia como Psicoterapeuta, Maestro, Conferencista, estoy satisfecho al invitar a mis pacientes al descubrimiento de su Ser, lo cual los ha llevado a vivir con mayor plenitud, a vivir y no solo sobrevivir, a ver cómo se van sintiendo más libres y dueños de lo que sienten y deciden y así, ser seres de Luz, que se Aman y difunden su Amor. Mi vocación de vida como Psicólogo Clínico y Psicoterapeuta Gestalt Humanista, es posibilitar a que los pacientes, primero se Amen, se admiren como Seres Humanos maravillosos y que, por consiguiente, vivan con mayor conciencia, libertad, autodirección, creatividad, satisfacción y amor. La Psicoterapia del Ser, es un espacio de libertad para que te conviertas en la/el creador de tu vida. Que puedas decir y ejercer la siguiente expresión: “NO importa lo que han causado en mí en el pasado, sino lo que yo puedo hacer por mí, en mi presente a fin de aprovechar mejor mis experiencias pasadas para poder vivir mi vida con mayor plenitud en el aquí y ahora y ser la/el creador de mi presente y mi futuro”.

  • Mariana Suarez Mora

    Lic. en Psicología

  • Daniela I. García Zentlapal

    Psicoterapeuta psicoanalítica

  • Esther Dabbah

    Licenciaturas en psicología Clinica y maestria en psicoterapia psicoanalítica

    Soy Esther Psicoterapeuta emocional especializada en el enfoque psicoanalítico, con años de experiencia atendiendo a niños, adolescentes y adultos. Mis estudios, supervisión clínica y terapia personal me han preparado para ayudar a cualquier persona que este interesada en iniciar un trabajo personal en el que mejorara sus relaciones sociales, su desempeño laboral, su estado de animo y encontrará las razones emocionales de sus principales conflictos para poder entenderse, conocerse mejor y tener una vida más plena en la que tenga el control de las cosas buenas que le pasan.

  • Sandra Resendíz

    Psicología Clínica

    Acudir al psicólogo es una manera para cuidarte y dedicarte atención, es como ir a un spa o darse un masaje, es un mensaje que te envías a través del cual te dices que te preocupas por ti y que eres importante. A veces las emociones toman el mando y nos impiden pensar con claridad, nos bloquean o nos impulsan a tomar decisiones que en otros momentos no habríamos siquiera considerado. En esos momentos podemos sentirnos confundidos, perdemos la brújula. Un psicólogo puede ayudarte a encontrar el camino y buscar explicaciones a lo que te pasa. En la consulta tendrás tiempo solo para ti, para hablar de tus problemas, preocupaciones y/o sueños. El psicólogo no resuelve los problemas, te ayuda a encontrar la solución

  • Selene Vargas

    LICENCIADO EN PEDAGOGIA

    Pedagoga con mas de 20 años de experiencia profesional, he trabajado desde preescolar hasta nivel universitario, lo que me ha dado un panorama más amplio para el trabajo pedagógico integral.

  • Maria Antonieta Olvera

    Psicologa Clinica

  • Mirian Inés Cañas Alvarez

    Psicóloga y pedagoga

  • Sergio Maslaton

    lic en Psicologia

  • Mariana Moreno Regis

    Licenciada en Psicología

    Soy egresada de la UNAM. En el área de psicología realizo acompañamiento para ayudarte a superar tu crisis actual.

  • Norma Ramos

    Terapeuta Familiar Breve Sistémica

  • Mauricio Martin

    Psicoterapeuta Humanista Corporal (ontogónico)

    Hago un encuadre de la persona de inicio para establecer exactamente dónde está parado mi paciente. Genero una confianza al inicio para que así me brinde mi paciente lo más importante, lo cual es saber como se siente, qué percibe, cómo se ve, buscar realmente lo que tiene y con base en ello establecer la pauta para hacer el tratamiento a seguir y enfocarme a sus temas. La idea es poder obtener todo el panorama completo y plantearme ver la película completa, desde la selección de actores, guión, escenarios, tramoyistas y todo el contexto de la historia para meterme a ser parte de y poder ayudar a mi paciente a salir adelante y acompañarlo realmente en sus proceso y eso se logra estando ahí.

  • Montserrat Oscós Hernández

    Maestra en Gestalt

    ¡Hola! ¿Sabes? Creo que vivimos en un mundo que va a una velocidad demasiado rápida y a la que nos hemos acostumbrado, muchas personas han perdido la capacidad de asombro por pequeñas cosas que tenemos en nuestro día a día, y esto a la larga, provoca desde ansiedad y estrés, hasta insatisfacción con lo que tenemos. Por eso, quiero ir junto contigo redescubriendo las sensaciones, emociones, nuevos pensamientos y atravesando juntos cada obstáculo y cambio que se presente en tu vida, utilizando como estrategias la escucha y el acompañamiento, además de diversas herramientas que sirven para ayudarte a que con paciencia y empatía cualquier proceso increíble o difícil que exista en tu vida puedas transitarlo. Permíteme acompañarte en cada paso que des.

  • Nallely Ocampo

    Lic. En Psicologia

  • Damaris Uribe

    Licenciada en Psicología

    Cuento con varios años de experiencia en psicoterapia con el 80% de éxito en mis casos con pacientes que acuden a mi con diferentes problemáticas. Trabajo "terapia Breve ". Mediante la psicoterapia encontrarás el camino a la felicidad y a alcanzar tus objetivos. Personal, Pareja, Adolescentes e Infantil

  • Carlos Garda

    Lic. en Psicología

    Cada uno de nosotros puede llegar a experimentar tiempos difíciles en nuestras vidas. El consultorio es un lugar para que aprendas más acerca de ti y cómo amarte y apoyarte a ti mismo. Puedes encontrar el apoyo que estás buscando y aprender acerca de las pequeñas cosas que pueden hacer una gran diferencia en cómo te estás sintiendo.

  • David Munguía Saucedo

    Psicólogo clínico

    Psicologo clinico, con desarrollo en la área clinica, educativa, social y mas. Formador de diversa generaciones de psicologos, tanto a nivel licenciatura y superiores. Con especializaciones, certificaciones, participaciones y mas estudios tanto en instituciones nacionales e internacionales, con multiples reconocimientos, incluido una medalla de plata por sobresaliencia en la carrera de psicologia a nivel nacional.

  • Gabriela Puerta

    Maestra en Psicología