Maria Sanchez Yelamos

Maria Sanchez Yelamos

Psicologa Sanitaria

Nº colegiado: M-35563

Contacta con Maria
Maria Sanchez Yelamos
Maria Sanchez Yelamos

Sin valoraciones

Tengo más de 2 años de experiencia en el abordaje y acompañamiento de diferentes dificultades y problemas emocionales. Para mí la terapia da la posibilidad de ofrecer a mis pacientes la capacidad de respetarse, entenderse, aprender a cuidarse y relacionarse de manera diferente con ellos mismos, con los demás y con las situaciones externas. Para poder alcanzarlo, hay una serie de elementos que son imprescindibles en mi trabajo: - Ofrecer una compresión total y completa del malestar y de los problemas para entender el origen y la relación que puede tener con otros elementos. - Tener una visión de trabajo en equipo donde ambas partes creamos juntos el desarrollo de la terapia. - Brindar la posibilidad de aprender a realizar y resolver las dificultades de manera diferentes para obtener resultados distintos.

Amplia experiencia en el trato de sintomatología depresiva y ansiosa. Problemas y conflictos de pareja. Duelos, pérdidas y rupturas sentimentales. Trastornos obsesivos- compulsivos. Gestión de la alta sensibilidad.

Me gusta crear un espacio de seguridad y confianza donde las personas puedan hablar libremente y sin juicio de sus problemas y su malestar. Trabajo formando un equipo con mis pacientes, donde colaboramos para resolver los problemas y dificultades y donde el apoyo y comprensión son los pilares de la alianza terapéutica. Atiendo y escucho activamente a mis pacientes porque sus problemas y emociones son importantes en este espacio y me gusta que se sientan acogidos y sostenidos ante el malestar. Ofrezco un acompañamiento emocional a lo largo del proceso terapéutico brindando apoyo y herramientas para hacer frente a las dificultades.

Consultas

Dirección principal

Gran Vía de Hortaleza, Madrid

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Dolor crónico
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Obesidad
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Autoestima
Insomnio y problemas del sueño
Estrés

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones