Gina Ulldemolins

Gina Ulldemolins

Psicóloga con habilitación sanitaria

Nº colegiado: 23077

Contacta con Gina
Gina Ulldemolins
Gina Ulldemolins

Sin valoraciones

Soy Licenciada en Psicología (2012) por la Universidad Rovira i Virgili. Màster en Psicología Clínica y de la Salud (2014) por el Instituto Superior Estudios Psicológicos (Barcelona). Examinadora Aérea acreditada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea - Ministerio de Fomento. Psicóloga colegiada num. 23.077 por el Colegio de Psicólogos de Cataluña.

A mi personalmente me gusta que al finalizar la primera visita, el cliente (paciente) se vaya a casa con la sensación de haber empezado un proceso nuevo. De tener un poco claro qué va a suceder a nivel terapéutico y cuál es el plan a seguir. Siempre me gusta hacer un feedback para que empiece a trabajar desde el primer día y no se vaya con la sensación de que no "ha aprendido" nada nuevo.

Trabajo desde la perspectiva Cognitivo-Conductual, donde la importancia la damos en la situación actual que nos causa el malestar. En este enfoque se trabaja la parte cognitiva (emociones, pensamientos) y la parte conductual (nuestro comportamiento) como un engranaje. La finalidad a corto plazo es que estas dos piezas se reestructuren y se equilibren según nuestros objetivos a trabajar. Con esta terapia se pretende también potencias las Habilidades Sociales del paciente y el crecimiento personal

Consultas

Dirección principal

Carrer del Rosselló, 17, 08029 Barcelona


Atiende a

Adultos


Coste medio

50 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Diagnóstico dual
Problemas emocionales
Life Coaching
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Autoestima
Estrés
Economía conductual

Terapias

Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual

Titulaciones

  • Psicología clínica y de la salud

    Máster 2014, España

Idiomas

Castellano (Español), Catalán

Opiniones