Sheila Mora Lopez

Sheila Mora Lopez

Licenciada en Psicologia Sanitaria

Contacta con Sheila
Sheila Mora Lopez
Sheila Mora Lopez

Sin valoraciones

PsicoCaeliam propone un tratamiento especializado en el bienestar basado en la terapia cognitivo-conductual. Dicho con otras palabras, a través de la parte cognitiva (la mente) se consigue obtener una evidencia empírica del efecto de las creencias, ideas, pensamientos que median entre los acontecimientos de la vida y los trastornos psicológicos. Y a través de una reestructuración de esas creencias se lleva a la persona a poner en práctica esos esquemas de manera adaptativa. De este modo, a través de la práctica y del entrenamiento, se consigue dotar de "herramientas" a la persona para que gestione el trastorno, y en caso de volver a aparecer, pueda saber como gestionarlo.

frecer una psicología sanitaria integrativa y profesional, de calidad y eficacia, para acompañar y dotar de "herramientas" a las personas, con el objetivo de que alcancen su bienestar. El objetivo principal es conseguir que las personas que recurran a PSICOCAELIAM no dependan, sino que por sí mismas, y gracias a diversos recursos de psicoterapia consigan ese equilibrio psicológico.Y los valores que guían PsicoCaeliam son la ética en el ejercicio profesional, responsabilidad, compromiso, actitud creativa, respeto, cercanía y confianza, naturaleza, conexión, humor, equilibrio, sensibilidad…

Intervención y/o acompañamiento de los/as pacientes que acuden a este servicio, mediante un proceso estructurado de preguntas y observaciones, que se realizan, obtenidas a través de las reacciones de los caballos en actividades pie a tierra (sin montar en el/los caballo/s). Dentro de la psicoterapia asistida con caballos, encontramos experiencias que vivimos junto a unos animales que transmiten tanta fuerza y energía, que quedan grabadas en las personas que las viven. Son experiencias sin igual, que ayudan a movilizar a las personas hacia la acción.

Consultas

Dirección principal

Calle de la Virgen de la Paz, 2, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid


Atiende a

Adultos

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Orientación laboral
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Problemas emocionales
Life Coaching
Autoestima
Estrés
Trastornos del estado de ánimo
Violencia de género

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Análisis Conductual Aplicado
Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia de Compasión
Terapia Emocional
Sistemas Familiares
Mindfulness
Psicología Positiva
Terapia Breve

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones