Míriam Rivera Castro

Psicóloga clínica y Psicooncologia

Contacta con Míriam
Míriam Rivera Castro

Sin valoraciones

Mi formación es psicóloga clínica y me encanta formar parte del proceso de transformación emocional y conductual en mis pacientes, logrando su evolución emocional, equilibrio y estabilidad en las diferentes procesos que se presenten en ellos. Asistir a psicoterapia ayuda a reconocerse, identificar habilidades, herramientas que ya tienes y que no utilizabas para el mejoramiento de las conductas, toma de desiciones y mejorar relaciones.

Tengo la firme convicción que todo ser humano con Cualqueir trastorno emocional puede resolverlo, descubriendo sus propias habilidades, herramientas necesarias para enfrentar cualquier situación. Al modificar los pensamientos nuestras consultas se modifican así como al cambiar las conductas nuestros pensamientos se transforman.

Soy especialista en psicooncologia es una rama que me permite mirar muy de cerca la capacidad de las personas que padecen este enfermedad de cáncer tanto en niños como adultos y ser participe de las capacidades de recuperación al mejorar su calidad de vida desde la salud mental, al ser diagnosticados presentan muchas emociones ya que el impacto es sumamente difícil, sin embargo al darse cuenta que pueden controlar sus emociones al mismo tiempo que sus familiares, se convierten en pacientes con calidad de vida maravillosa.

Consultas

Dirección principal

Av. Rafael Pérez Serna 1714, Chamizal, 32410 Cd Juárez, Chih.

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Ansiedad
Enfermedades crónicas
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Conflictos familiares
Autoestima
Abuso sexual
Estrés
Ideaciones suicidas

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones