Schulamidt Sadovitch

Schulamidt Sadovitch

licenciada en psicología clínica

Nº colegiado: 10009184

Contacta con Schulamidt
Schulamidt Sadovitch
Schulamidt Sadovitch

Sin valoraciones

soy psicóloga clínica egresada de la Universidad de las Ámericas, con formación en psicoterapia cognitivo conductual por el Instituto Mexicano de terapia cognitivo conductual. Desde hace 5 años que trabajo en EL hOspital General Dr Enrique Cabrera en donde me he desempeñado como psicóloga de la salud tratando dolor crónico, trastornos de personalidad y trastornos graves del ánimo. También soy promotora de derechos humanos por la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.

soy de la idea en que cada paciente necesita un plan de tratamiento especifico, no soy focalizada en resolver el problema inicial de consulta, sino indagar a fondo para poder resolver el conflicto que esta generando problemas en mi pensamiento, en mis emociones y en mi conducta

Mis áreas de trabajo más frecuentes son los trastornos de ánimo, siendo estos la depresión mayor, distimia, hipomania; tambien los trastornos de ansiedad como: tratstono de ansiedad generalizada, ataques de pánico, agorafobia, trastorno de estrés postraumático y fobias especificas, por otro lado los trastornos de personalidad son apasionantes para mi, los cuales tengo gran expertis en el Trastorno límite de la personalidad. Por último también mi enfoco en los problemas conductuales como tratornos de la alimentación, cutting, masturbación compulsiva, entre otros.

Consultas

Dirección principal

Merida 175, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

Experiencia

Especialidades

Personalidad antisocial
Personalidad borderline
Trastornos alimentarios
Personalidad narcisista
Identidad sexual
Trastornos disociativos
Trastornos del estado de ánimo
Trastornos de la personalidad
Trastornos cognitivos
Violencia de género

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones