Marina Martín Aguilar

Marina Martín Aguilar

Psicología

Nº colegiado: M-26483

Contacta con Marina
Marina Martín Aguilar
Marina Martín Aguilar

Sin valoraciones

Acompaño y doy soporte desde hace más de 15 años a personas mayores y sus cuidadores. Especialista en enfermedades neurodegenerativas(cómo Alzheimer,Parkinson,PSP,etc),conozco y comprendo las necesidades y ritmos de aceptación y cambios asociados a estas circunstancias vitales. Atiendo en consulta,a domicilio o on-line.

Soy una persona dinámica y atenta. Me adapto a la realidad y momento de cada persona. Desde el conocimiento y la empatía puedo acompañarte en situaciones complejas de aceptar y gestionar.

Desde el diagnóstico o sospecha de una enfermedad asociada a la edad o neurodegenerativa se necesita apoyo emocional para afrontar y enfrentar los cambios que se nos plantean. Aceptación, planificación, acompañamiento,cambios,duelos y aprendizajes que es necesario ir haciendo en este camino. Enseñar a cuidarte, mientras cuidas de otra persona. Estimular cognitivamente y sostener a la persona que recibe el diagnóstico. Planificar y organizar el tiempo para que sea eficaz. Técnicas de relajación y mejora del estado de ánimo .

Consultas

Dirección principal

Calle Virgen del Portillo, 28027 Madrid


Atiende a

Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

50 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Alzheimer
Ansiedad
Dolor crónico
Conflictos familiares
Infertilidad
Embarazo, prenatal y posparto
Autoestima
Trastornos propios de la vejez

Terapias

Ecléctica

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado UCM, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones