Bárbara Amanda Pérez Gouet

Bárbara Amanda Pérez Gouet

Psicóloga General Sanitaria

Nº colegiado: 25309

Contacta con Bárbara Amanda
Bárbara Amanda Pérez Gouet
Bárbara Amanda Pérez Gouet

Sin valoraciones

Encantada! Me llamo Bárbara, soy Psicóloga General Sanitaria y directora de un centro de salud mental privado. Me apasiona mi trabajo porque he sido (y soy) como uno de vosotros que en algún momento experimentó dificultades psicológicas y tuvo que sentarse en la silla del paciente. Después de muchos años de terapia pensé, en que si yo pude salir adelante podía ayudar a que otras personas también lo hicieran. Y así empecé mi camino. He pasado por bastantes dificultades que me ayudan a entender de forma muy personal a muchos de vosotros, pacientes y personas que lo están pasando mal, y no hay nada que me haga más feliz que un paciente que te coge y te abraza porque le has conseguido ayudar.

Lo que me define primero es el trato humano y cálido; después: el rigor científico, la experiencia en diagnósticos complejos de inteligencia, personalidad y adaptación. Estudio y realizo formación constantemente para mantenerme actualizada. Además mi tratamiento de los trastornos mentales es personalizado; confecciono un traje a medida basado en técnicas cognitivo-conductales, técnicas narrativas, terapia sistémica, musicoterapia, mindfulness, EMDR y realidad virtual.

Soy psicóloga general sanitaria en Barcelona, fundadora y directora de Clínica Gouet. Psicóloga colegiada con nº 25309, por el Colegio Oficial de Psicología. Estoy acreditada como terapeuta EMDR y como experta en altas capacidades. Por otro lado, tutorizo prácticas de alumnos de master de psicología o grado universitario con varios centros académicos colaboradores. He realizado cursos de mindfulness, neuropsicología, trauma en el apego, abuso sexual, entre otras formaciones.

Consultas

Dirección principal

Carrer de Melcior de Palau, 129, 08014 Barcelona

Experiencia

Especialidades

Trastorno bipolar
Orientación laboral
Niños y adolescentes
Depresión
Problemas emocionales
Paternidad
Problemas relacionales
Dificultades escolares
Estrés
Trastornos cognitivos

Titulaciones

  • Grado en Psicología

    Graduado UOC, España

  • Máster General Sanitario

    Máster UAB, España

  • EMDR adultos Nivel 1 y 2

    Curso Formativo Asociación Española de EMDR, España

  • Experta en altas capacidades

    Curso Formativo Instituto internacional de las Altas Capacidades, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones