Gretel A. Martínez

Gretel A. Martínez

Lic. Psicología - M.P 96.803 | M.N 67.527

Contacta con Gretel A.
Gretel A. Martínez
Gretel A. Martínez

Sin valoraciones

👩‍💼🧠🙌 Soy Gretel A. Martínez, Ψ 🅿🆂🅸🅲🅾🆃🅴🆁🅰🅿🅴🆄🆃🅰 infantojuvenil y adultos.  Lic. en Psicología egresada de la Universidad de Buenos Aires. 🌐Miembro de Association for Contextual Behavioral Science - Chapter argentino. 🏢Miembro de ETCI (Equipo de Terapia Cognitiva Infantojuvenil) y de 📱Cuidar -Departamento de divulgación científica de aportes basados en evidencia para la crianza- 🌱 Cofundadora de Siembro Bienestar - Consultoría y docencia en bienestar personal y autocuidado profesional.  🤓 Con formación cognitivo conductual, en terapias de tercera generación, neuropsicología y autismo en mujeres.

🤝💪Es fundamental construir una alianza, un equipo de trabajo dirigido al cambio y/o aprendizaje deseado. Es un proceso conjunto y activo. Definir con claridad los objetivos y forma de comunicación, son aspectos esenciales. 👀💫Acompañar, transmitir, participar, ver las transformaciones que suceden, el alivio, la alegría, ver crecer 🌱💆✨💬👂🤝

📚📝Mi abordaje es Terapia Cognitiva Conductual, por lo que brindo tratamientos psicológicos basados en evidencia científica. ⏪⏩🔁🤸El enfoque de trabajo es integral, sistémico, por lo que siempre se tiene en cuenta a cada persona, con sus características, situaciones, necesidades, ideas y preferencias.

Consultas

Dirección principal

Av. Alvear 1875, B1621 Benavidez, Provincia de Buenos Aires


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos

Experiencia

Especialidades

TDAH
Ansiedad
Trastornos del espectro autista
Problemas de comportamiento
Depresión
Trastornos del desarrollo
Trastornos del aprendizaje
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Estrés
Trastornos cognitivos

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Análisis Conductual Aplicado
Terapia Cognitivo-Conductual
Sistemas Familiares
Mindfulness
Entrevista Motivacional
Psicología Positiva
Terapia Breve

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones