¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Xenia Florian Torres

Xenia Florian Torres

Psicóloga deportiva

Contacta con Xenia
Xenia Florian Torres
Xenia Florian Torres

Sin valoraciones

Soy Xenia Florián, considero que el acompañamiento psicológico, la regulación emocional y la actividad física van de la mano, porque con esta fusión, se pueden obtener grandes resultados, ya que se trabaja desde una dimensión integral, teniendo en cuenta los aspectos físico y psicológicos, para llegar a encontrar ese equilibrio que a veces nos hace falta en nuestras vidas. Te ofrezco un acompañamiento donde aprenderás a regularte a nivel emocional, para que identifiques las diferentes emociones que te puedan surgir a lo largo del día, que las aceptes y le dediques el tiempo necesario hasta su regulación. Para ayudarte utilizo técnicas de relajación, Mindfunless, la actividad física un gran trabajo de autoaceptación y autocompasión.

Profesional empática y comunicativa con buena capacidad para identificar problemas y acompañar en la toma de decisiones, con un autoconcepto bien desarrollado, disciplinada, con más de 10 años de experiencia en el trato a diversos grupos sociales y familias culturalmente diversas.

Soy Psicóloga deportiva, con formación en psicología positiva (gestión y regulación emocional) y formación en Mindfulness.

Consultas

Dirección principal

Calle Miguel Ibáñez, 45, 44003 Teruel

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Dolor crónico
Habilidades de afrontamiento
Conflictos familiares
Dolor
Dificultades escolares
Autoestima
Insomnio y problemas del sueño
Estrés
Entretenimiento infantil y juvenil

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones