Psicólogos en Teruel, España

4 profesionales en Teruel, España

  • Isabel Abenia Psicología

    Psicóloga Sanitaria y Psicoterapeuta EMDR

    Espacio dedicado a la Psicología Integrativa, Salud Mental y Bienestar Emocional. Un espacio en el que puedas a mirar hacia dentro, con cariño y respeto. Comenzar tu proceso de autoconocimiento y cambio, adentrarte en tu interior para conocer tus necesidades, fortalezas y dificultades, y construir el camino con el que restablecer el equilibrio y bienestar en todas las áreas de tu vida. Te acompaño.

    Coste medio por sesión: 60 €

  • Xenia Florian Torres

    Psicóloga deportiva

    Soy Xenia Florián, considero que el acompañamiento psicológico, la regulación emocional y la actividad física van de la mano, porque con esta fusión, se pueden obtener grandes resultados, ya que se trabaja desde una dimensión integral, teniendo en cuenta los aspectos físico y psicológicos, para llegar a encontrar ese equilibrio que a veces nos hace falta en nuestras vidas. Te ofrezco un acompañamiento donde aprenderás a regularte a nivel emocional, para que identifiques las diferentes emociones que te puedan surgir a lo largo del día, que las aceptes y le dediques el tiempo necesario hasta su regulación. Para ayudarte utilizo técnicas de relajación, Mindfunless, la actividad física un gran trabajo de autoaceptación y autocompasión.

  • Ángela Villaverde Sánchez

    Psicóloga Sanitaria Integrativa

    ¡Hola! Mi nombre es Ángela. Mi formación y sistema de trabajo es afín a la psicóloga sanitaria integrativa. Y si te preguntas qué es eso exactamente, he de decirte que se basa en la siguiente premisa “cada persona es única”. La determina su sentir y su conducta, pero también su esencia, su genética, sus relaciones, su cultura, circunstancias y experiencias. La determina su propio existir e interacciones dentro de un mundo tan grande y hermoso como aterrador. Por ello, como profesional trato de observar, comprender y atender con especial atención a la persona en su conjunto, incluyendo ambiente y sociedad, para después ofrecer una atención tan individualizada como lo es el propio ser que acude a consulta.

Los mejores psicólogos en Teruel