Implica Psicología

Implica Psicología

Centro de Psicología en Madrid

(1)

Contacta con Implica Psicología
Implica Psicología
Implica Psicología

5

Sabemos lo difícil que es tomar una decisión, la decisión de querer cambiar lo que te está sucediendo. El cambio siempre conlleva incertidumbre: no sabemos cómo ni dónde llegaremos, pero también es la única forma de avanzar y mejorar. Por eso desde Implica, queremos ayudarte a conseguirlo, guiándote en el camino y facilitándote el proceso. Nuestro equipo de psicólogas especializadas en un gran abanico de áreas y problemas podrán ayudarte a conseguirlo.

¿Por qué elegirnos? 1. Evaluación exhaustiva Los objetivos y las estrategias de intervención se apoyan en una exhaustiva evaluación previa, donde se conoce a la persona y se analiza qué está manteniendo sus problemas 2. Rigor científico Nuestra terapia está basada en evidencia empírica 3. Profesionales cualificados Los profesionales estamos cualificados para ayudarte, tenemos muchos años de formación específica en diferentes problemáticas y población 4. Ambiente seguro Procuramos crear un ambiente seguro y acogedor para que la persona se sienta bien

Especializados en población infanto-juvenil, adultos y discapacidad, en un amplio abanico de problemas. La clave no está en la etiqueta o el tipo de problema que puedas tener sino en por qué los estás teniendo y cómo podemos hacer para ayudarte a superarlo. Cada persona es única y única su intervención.

Consultas

Dirección principal

Calle de Zurbano, Madrid


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Adopciones
Alcoholismo
Ansiedad
Adicción a internet
Autoestima
Abuso sexual
Adicción al sexo
Abuso de sustancias
Adicción a los videojuegos

Terapias

Análisis Conductual Aplicado
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Breve

Idiomas

Castellano (Español), Portugués

Opiniones