Nora Sanchis

Nora Sanchis

terapia psicoanalitica

Contacta con Nora
Nora Sanchis
Nora Sanchis

Sin valoraciones

Un espacio de escucha para encontrar la solución personal y acompañar en los cambios necesarios para salir de los estados de angustia , depresión , conflictos en las relaciones . En un ambiente de respeto , una charla sincera , que no juzga y que permite poner palabras al sufrimiento y a lo que no marcha en la vida encontrando la verdadera causa que lo desencadena . Cuando algo nos desborda , cuando no se encuentra explicación a los miedos, dudas , pensamientos compulsivos , conductas agresivas y autodestructivas , conflictos en los vínculos , es el momento de comenzar un tratamiento. Cuanto antes se consulte , antes se encontrará una solución evitando que los síntomas se hagan crónicos .El tratamiento no consiste en callar el malestar con medicamentos , ya que una vez que se los deja , el efecto rebote puede ser aún peor. La cura pasa por la posibilidad de expresar con la palabra la causa del malestar , aliviar el dolor y volverse a encontrar con el deseo que le da sentido a la vida.

Absoluta discreción. Así como no hay dos persona iguales , tampoco hay dos terapias idénticas . Por lo tanto un psicoanálisis es una terapia que respeta lo más propio de cada persona sin estereotipar , sin proponer un "ideal " al que se debiera "adaptar" para conformar a los demás . No aconseja , porque eso ya lo hicieron familiares y amigos con las mejores intenciones , pero sin resultado. La propuesta es que cada uno pueda descubrir las herramientas propias para estar mejor preparados para resolver los inconvenientes que inevitablemente se van a ir presentando en la vida

Especialista en Psicoanálisis : duelos, ansiedad, crisis de pareja , conflictos familiares . Adultos y adolescentes . Más de 30 años de experiencia.

Consultas

Dirección principal

Calle Eslava, 14, 29002 Málaga


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

50 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Depresión
Violencia doméstica
Conflictos familiares
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Problemas relacionales
Autoestima
Identidad sexual
Traumas
Trastornos del estado de ánimo

Terapias

Terapia Psicoanalítica

Titulaciones

  • Psicoanalista

    Postgrado UBA, Argentina

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones