Janelly Mendoza

Janelly Mendoza

Lic. en Psicología

Contacta con Janelly
Janelly Mendoza
Janelly Mendoza

Sin valoraciones

Soy Psicóloga y abogada, de vocación y profesión. Desde siempre me ha gustado ayudar a los demás, escuchar y apoyar, soy muy empática y sensible. Cuando descubrí la Psicología y la abogacía, tuve claro que quería ser ambas coas Psicóloga y Abogada. Sabía que ese era mi camino, había descubierto aquello que realmente me llenaba y se complementaba a la perfección con mi manera de ser. Mi camino profesional me ha llevado a conocer a muchas personas y tener el placer de aportar mis conocimientos y experiencia para ayudar y mejorar el propio camino de otros. Sera un placer poder apoyarte.

Desempeño mi profesión con una gran dedicación y entrega, asegurándome de estar al día mediante una formación continua y rigurosa que me permita ofrecer los tratamientos más actuales y eficaces, lo que resulta parte esencial para conseguir el éxito terapéutico. Por este motivo, además de la formación post-universitaria que poseo, realizo asiduamente formaciones específicas sobre las problemáticas que atiendo en la consulta, con el objetivo de mantenerme actualizada y continuar creciendo como profesional.

Estudie la Licenciatura en Psicología en la Universidad Contemporánea de las Américas, posteriormente realice la Licenciatura en Derecho en la Universidad del Valle de Atemajac, cuento los Diplomados en Estrategias Hipnóticas Ericksonianas, Psicoterapia, Psicología Jurídica y Psicooncología.

Consultas

Consultorio Psicológico

De Morelos, La Estrella, 61800 Salvador Escalante, Mich.


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

$400 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Depresión
Divorcio
Violencia doméstica
Problemas emocionales
Autoestima
Abuso sexual
Estrés
Violencia juvenil
Violencia de género

Terapias

Terapia Gestalt
Hipnoterapia
Terapia Breve

Idiomas

Castellano (Español), Portugués

Opiniones