Liliana Muñoz Jiménez

Liliana Muñoz Jiménez

Lic. Psicología clínica

Contacta con Liliana
Liliana Muñoz Jiménez
Liliana Muñoz Jiménez

Sin valoraciones

La terapia puede ser el puente entre la situacion actual y la situacion deseada, por ello encontrarte en un ambiente donde te pueden escuchar, no te juzgan y donde se fomente tú crecimiento y descubrimiento personal es un excelente lugar para comenzar. El buscar sanar aspectos desde lo mas profundo y atraves del conocimiento real del ser, en la mayoría de las ocasiones nos representa un gran reto y aunque la solución a veces esta dentro de uno mismo nos resulta imposible verla con claridad. Con el proceso de terapia se trabajan diferentes técnicas que te permitan encontrar el camino, generar herramientas, gestionar tus emociones y que se observen cambios tangibles en tú salud emocional y física que a su vez te permitan enfrentar mejor los momentos difíciles de la vida así como trazar planes y metas basadas en necesidades verdaderas y propias.

Intervención en crisis Pruebas y evaluaciones psicológicas Psicoanálisis Terapia familiar / matrimonial Terapia psicodinámica Terapia con perspectiva de género Trabajo con comunidad LGBTTTIQ+

No solo resuelvas conflictos mejora tu calidad de vida, invierte en ti. Permitete vivir este espacio y si lo deseas puedo acompañarte en el proceso.

Consultas

Dirección principal

Av. Clavería, Claveria, 02080 Ciudad de México, CDMX


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$250 / sesión

Experiencia

Especialidades

Divorcio
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Autoestima
Trastornos del estado de ánimo
Terapia de pareja
Violencia de género

Terapias

Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Feminista
Mindfulness
Terapia Psicodinámica
Terapia Breve

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones