Maria Mercado

Psicólogo

Contacta con Maria
Maria Mercado

Sin valoraciones

Psicóloga clínica y organizacional con experiencia en la evaluación, diagnóstico, prevención y tratamiento de personas con algún tipo de trastorno psicológico que afecta a su calidad de vida. Además con conocimiento en él área de psicología organizacional comportamiento humano en el ámbito laboral, encargado de velar por los intereses tanto de los colaboradores como de las instituciones u organizaciones, así como de potenciar el rendimiento y la productividad de los colaboradores a través de estrategias, motivaciones e incentivos innovadores, con el objetivo de favorecer el desarrollo personal y el crecimiento profesional de cada colaborador.

Capacidad de observación. Capacidad de comunicación. Capacidad para trabajar en grupo. Integridad ética, moral y profesionalismo. Vocación de servicio y una actitud de compromiso y apoyo a la comunidad. Habilidad para identificar los elementos que influyen en el comportamiento humano tanto en el trabajo y en su entorno social. Capacidad de innovación y creatividad para desarrollar una eficaz cultura de trabajo.

Psicóloga egresada de la Universidad de la costa Barranquilla - Atlántico , diplomado en psicología organizacional y del trabajo .

Consultas

Dirección principal

Sabanalarga-Cascajal, Sabanalarga, Atlántico


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

$ 20 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Codependencia
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Conflictos familiares
Dolor
Life Coaching
Autoestima
Estrés
Marketing digital

Terapias

Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones