Tu Psicóloga En Casa

Tu Psicóloga En Casa

Centro Psicológico Psicólogos clínicos-Expertos En trastornos de estrés y ansiedad/Master en Psicología clínica y psicoterapia

(32)

Nº colegiado: 128588

Reserva tu cita con Tu Psicóloga En Casa

Ofrece terapia online

Tu Psicóloga En Casa
Tu Psicóloga En Casa
Verificado

5

Ofrece terapia online

Con más de 20 años de experiencia en el campo de la psicología, nos enorgullece presentarte nuestro servicio de terapia low cost, diseñado para hacer accesible el cuidado de tu bienestar emocional. Contamos con un equipo de expertos altamente calificados y comprometidos, listos para ayudarte en tu viaje hacia el bienestar emocional. Nuestra fundadora, con un impresionante Doctorado en Psicología Clínica y de la Salud, especializada en trastornos de ansiedad y estrés, lidera nuestro equipo con su vasto conocimiento y experiencia. Sabemos que buscar ayuda puede ser abrumador, creemos que el acceso a terapias de calidad no debería ser un lujo. Es por eso que hemos creado un servicio low cost, sin comprometer la excelencia y la efectividad de nuestras terapias. Nuestro enfoque se basa en la terapia cognitivo-conductual, respaldada científica e internacionalmente como una de las técnicas más eficaces para abordar una variedad de problemas emocionales y mentales. Nos comprometemos a ofrecerte resultados tangibles y duraderos, utilizando estrategias probadas que han demostrado su eficacia a lo largo de los años.

Si has llegado hasta aquí, es porque reconoces la necesidad de un cambio en tu vida. estamos listos para guiarte en ese viaje. No dejes que el estrés, la ansiedad u otros desafíos emocionales te impidan vivir la vida que deseas. ¡Da el primer paso hacia tu bienestar emocional hoy mismo! Trabajamos con personas que requieren herramientas para poder ganar confianza, autoestima y comunicación. Nuestro objetivo principal será crear un clima en el cual la confianza y respeto mutuo sean el camino para lograr los cambios necesarios que nos lleven a una terapia exitosa, al mismo tiempo que desarrollamos todos vuestros potenciales. No importa dónde te encuentres, estamos comprometidos a proporcionarte un servicio de calidad que te guiará hacia el cambio positivo que mereces. ¡Juntos, transformaremos tu vida, sin importar la distancia!

Desde un enfoque cognitivo conductual, ofrecemos atención psicológica especializada con un equipo multidisciplinar. Trabajamos trastornos de ansiedad y de estrés, trastornos emocionales, relacionales, adicciones, problemas de pareja, depresión y trauma, entre otros. Actualmente, desarrollamos nuestra actividad de manera profesional especializándonos en el ámbito tanto de adolescentes, adultos, parejas y Familias. En resumen, no solo ofrecemos terapia; ofrecemos una oportunidad de transformación personal. Con un equipo comprometido, un enfoque basado en la ciencia y una accesibilidad excepcional, estamos aquí para ayudarte a superar tus desafíos emocionales y alcanzar una vida plena y significativa. No esperes más, ¡tu bienestar está a solo una llamada de distancia!

Consultas

Dirección principal

Cl. 14 #43b-55, El Poblado, Medellín, El Poblado, Medellín, Antioquia


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$ 65.000 / sesión

Experiencia

Especialidades

TDAH
Ansiedad
Depresión
Conflictos familiares
Autoestima
Autolesión
Estrés
Traumas
Trastornos de la personalidad
Terapia de pareja

Terapias

Análisis Conductual Aplicado
Arteterapia
Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Familiar y de Pareja
Sistemas Familiares
Mindfulness
Terapia Breve

Titulaciones

  • Licenciatura en Psicóloga clínica con orientación cognitivo conductual

    Licenciado Atlantic International University, Estados Unidos de América, Estados Unidos de América

  • Especialización en los tratamientos de Ansiedad y estrés

    Diplomado IAEU, España, España

  • Maestría en psicología clínica y psicoterapia

    Máster Atlantic International University, Estados Unidos de América, Estados Unidos de América

  • Psicología

    Licenciado Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, Colombia

  • Primeros Auxilios Psicológicos

    Curso Formativo Universidad Autónoma de Barcelona, España

  • Terapia Cognitivo – Conductual

    Diplomado Asociación para la Educación de los Profesionales de la Salud

  • Psicología clínica de la salud

    Doctorado Universidad Católica de Valencia- San Vicente Mártir, España

Idiomas

Castellano (Español), Inglés, Italiano

Opiniones