Diana Ivaldi

Diana Ivaldi

Licenciada en Psicologia

Nº colegiado: MN 54247

Contacta con Diana
Diana Ivaldi
Diana Ivaldi

Sin valoraciones

Soy Psicóloga egresada de la Universidad de Buenos Aires. Dedique varios años a la tarea de enseñanza dentro y fuera de la misma, coordinando talleres y participando en Congresos Latinoamericanos. Al mismo tiempo, me dedique a trabajar con niños y adolescentes con dificultades en el desarrollo; obtuve mi posgrado en T.G.D. en Instituto Universitario de Hospital Italiano de Buenos Aires y estuve trabajando por algunos varios años en consultorio y en hospitales públicos y privados. Años mas tarde y por las vueltas de la vida, me entrene en Regresiones a Vidas Pasadas con la Lic. L. Hollmann. Tiempo después, decidí profundizar mis estudios, esta vez con el Dr. Weiss en persona en el Omega Institute en Rhinebeck, New York. Actualmente me desempeño como psicóloga clínica utilizando el psicoanálisis, terapias cognitivo conductuales e hipnosis con regresiones a vidas pasadas; como herramientas, para poder ayudar a aquellos que se acercan en busca de una guía. Creo que cada uno de nosotros es un ser maravilloso, único y diferente y es mi objetivo poder brindarle a cada uno de manera particular, opciones que le permitan encontrarse y encontrar esa paz a la que vienen en su búsqueda.

Creo que cada persona es unica y su tratamiento debe comprender ésto. Por este motivo es que me gusta mezclar técnicas de diferentes corrientes psicológicas para que cada uno se sienta a gusto. Creo que si bien el trabajo es del paciente y el teapeuta lo guia, me gusta sentir que somos un equipo de trabajo enfrentando el problema juntos; por este motivo es que suelo brindar distintas opciones en como afrontar la situacion a trabajar ; como asi tambien que ambos estemos de acuerdo en como abordarlo.

Trastornos de ansiedad Trastornos depresivos Regresiones a vidas pasadas

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Impulsividad
Codependencia
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Problemas relacionales
Autoestima
Estrés
Traumas

Terapias

Análisis Conductual Aplicado
Terapia Cognitivo-Conductual
Hipnoterapia
Terapia Psicoanalítica
Terapia Breve

Titulaciones

  • Licenciado en Psicologia

    Graduado Universidad de Buenos Aires, Argentina

  • Trastornos generalizados del desarrollo: Una introducción teórica y un abordaje desde la práctica clínica

    Postgrado Insituto Universitarios del Hospital Italiano de Buenos Aires, Argentina

  • Weiss Past Life Therapy Training

    Curso Formativo Omega Institute, Estados Unidos de América

  • Abordaje de niños y jóvenes con Autismo en los dispositivos de centro de día y centro educativo terapéutico. Herramientas para el trabajo individual y grupal

    Curso Formativo Karites, Argentina

  • Seleccion de Profesionales IT & Sistemas

    Curso Formativo Universidad de Buenos Aires, Argentina

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones