Centro Terapéutico Liberadict

Centro Terapéutico Liberadict

Psicoterapeuta

(2)

Contacta con Centro Terapéutico Liberadict
Centro Terapéutico Liberadict
Centro terapéutico Liberadict

5

Centro terapéutico Liberadict es un centro especializado en el tratamiento para todo tipo de adicciones tóxicas y no toxicas , como las adicciones conductuales , en Liberadict la primera consulta de asesoramiento es gratuita donde evaluamos a la persona y a través de los resultados de la primera evaluación le hacemos un plan de tratamientos con los objetivos que mutuamente acordamos , es un tratamiento asequible para cualquier persona , con una alta fiabilidad de rehabilitación a corto y largo plazo , trabajamos con la familia, pareja y relaciones sociales de apoyo para hacer participe los lazos afectivos del paciente que beneficien su recuperación ,si estás cansado de la vida que te hace llevas tus adicciones y te encuentras solo y perdido en Liberadict encontrará la salida , confía en nuestro equipo de profesionales con experiencia vividas de adicciones y expertos en tratamiento de adicciones.

Consultas inmediata. Trabajo con empatía , respeto y cariño. Comprensión. Buen manejo emocional. 12 años de experiencia en tratamientos de adicciones. Trabajo de investigación en adicciones

Tratamiento Minnesota Terapia cognitiva conductual Terapia racional emotiva conductual Terapia Gesta Terapia humanista Mediador familiar Terapia de pareja Habilidades sociales Afrontamiento estrés y ansiedad Tratamiento depresión leve , mayor . Depresión adictiva.

Consultas

Dirección principal

Av. de la Innovación, 41020 Sevilla


Atiende a

Adultos


Coste medio

30 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Alcoholismo
Ansiedad
Codependencia
Conflictos familiares
Adicción a internet
Autoestima
Adicción al sexo
Abuso de sustancias
Adicción a los videojuegos

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Sistemas Familiares
Entrevista Motivacional
Psicología Positiva

Titulaciones

  • Drogodependencias

    Máster Universidad Antonio de nebrija, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones