Matias Garber

Matias Garber

Arteterapeuta

Me gusta pensar la terapia como un viaje de transformación, una forma de encuentro con unx mismx, un proceso de autoconocimiento creativo. COMO TERAPEUTA DE ARTES EXPRESIVAS Y facilitador de procesos grupales me encanta vivir cotidianamente el enorme potencial terapéutico y transformador de la palabra y el arte. ACOMPAÑO EN SUS PROCESOS DE CAMBIO A PERSONAS Y PAREJAS en un espacio seguro de escucha que promueve el autodescubrimiento desde un enfoque integrador-holístico, creando nuevas formas de relacionarte contigo y tu entorno. Nací en Buenos Aires a comienzos de los '80 y desde 2015 trabajo en países de América Latina y Europa facilitando procesos de crecimiento a través del arte y la creatividad con PIA - Proyecto Itinerante de Arteterapia (), del cual soy co-fundador.

Arteterapeuta | Facilitador de procesos grupales con PIA - Proyecto Itinerante de Arteterapia | Instructor de yoga vinyasa | Desde 2016 Acompaño procesos de cambio en sesiones de arteterapia individual y de pareja de manera presencial y a distancia | Conoce más de mi trabajo en proyectopia.org

ARTETERAPIA. En las sesiones, potenciamos la expresión con la creatividad. Combinamos el diálogo con dibujo, pintura, escultura, escritura y movimiento como herramientas de autoconocimiento y desarrollo personal. NO NECESITAS CONOCIMIENTOS PREVIOS. Mi tarea es facilitarte caminos con la ayuda del arte como herramienta: escuchar lo que traes e imaginar posibilidades de exploración creativa que te ayuden a abrir mundo. A transformar tu momento en una oportunidad de cambio y crecimiento.

Consultas

Dirección principal

Calle de Carlos Sole, 32, 28038 Madrid


Atiende a

Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

50 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Orientación laboral
Habilidades de afrontamiento
Problemas emocionales
Dolor
Problemas relacionales
Autoestima
Estrés
Terapia de pareja

Terapias

Arteterapia
Terapia Familiar y de Pareja

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones