Aurora Celis GarcÍa

Aurora Celis GarcÍa

PSICÓLOGA GENERAL SANITARIA

Contacta con Aurora
Aurora Celis GarcÍa
Aurora Celis GarcÍa

Sin valoraciones

Soy Aurora Celis García, psicóloga General Sanitaria especializada en terapia Cognitivo- Conductual aunque mi línea de atención sigue las terapias humanistas como TREC y ACT y también soy terapeuta EMDR. Me considero como una profesional en constante formación y reciclaje porque mi vocación y el compromiso con las personas que acuden en busca de mi ayuda, me empujan a intentar estar siempre a la altura de la mejor atención que pueda proporcionarles.

Mi relación de apoyo, empatía y confianza con el cliente y la capacidad para transmitir normalidad, calma y tranquilidad en la búsqueda de soluciones y de la paz interior que en definitiva es lo que nos aporta el bienestar que todos deseamos.

Trato de abordar la intervención terapéutica desde una perspectiva global de la persona, atendiendo a todos los ámbitos de su vida que hayan podido influir en el problema que presenta. De ese modo adapto cada técnica según las necesidades del cliente, partiendo de la TCC pero sin dejar de lado otras terapias humanistas y complementando con técnicas de respiración, relajación y mindfulness.

Consultas

Dirección principal

Plaza de Noruega, 1, 10005 Cáceres

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Depresión
Trastornos alimentarios
Problemas emocionales
Life Coaching
Autoestima
Insomnio y problemas del sueño
Estrés
Traumas
Trastornos del estado de ánimo

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones