Daniela Lobos Guzmán

Daniela Lobos Guzmán

Licenciada en Psicología

Contacta con Daniela
Daniela Lobos Guzmán
Daniela Lobos Guzmán

Sin valoraciones

En los años de ejercicio de la psicología he comprendido que la raíz del sufrimiento humano son los problemas externos que nos presenta la modernidad . Las personas necesitan ser escuchadas y contenidas, sentir que sus problemas son importantes para alguien. Soy una profesional cercana y amena, mi forma de trabajo se basa en la cooperación mutua que lleva al entendimiento y la aceptación . Creo en la importancia del presente, y en cómo el pasado condiciona nuestra historia. Tengo un fuerte sentido social, lo que me permite situarme en el contexto personal de cada paciente, conozco y acepto realidades distintas. Tengo experiencia en manejo de la ansiedad, control de impulso, ira. Problemas familiares, problemas relacionados a la sexualidad, apoyo a padres con niños con autismo ( estrategias ).

Mis creencias están relacionadas al budismo, lo que no influye en el contenido de las terapias pero si en el entendimiento y visión de la vida.

Estrategias de trabajo para control de la ansiedad, estrategias para la comprensión y manejo de las crisis de pánico, experiencia con pacientes estrés post traumático.

Consultas

Dirección principal

Argomedo, Santiago, Región Metropolitana


Atiende a

Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$20.000 / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Impulsividad
Depresión
Conflictos familiares
Autoestima
Estrés
Ideaciones suicidas

Terapias

Coaching
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Integrativa

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones