Mario Poyatos

Mario Poyatos

Mario Poyatos — psicólogo

Nº colegiado: AO11779

Contacta con Mario
Mario Poyatos
Mario Poyatos

Sin valoraciones

Quién soy (contacto) Hola, soy Mario Poyatos y trabajo como psicólogo en Granada (y fuera de Granada, por videollamada). La mejor actuación psicológica es efectiva, breve y dota al cliente de herramientas que usará para vivir la vida que desea vivir. Especializado en Consultoría Conductual y en Intervención Social, soy colegiado núm. AO11779.

Formación certificada en: Primeros Auxilios Psicológicos Atención Centrada en la Persona La Atención Psicológica en las grandes catástrofes Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales Introducción a la Prevención de drogodependencias Técnicas de Inserción Laboral El proceso de duelo en las enfermedades neurodegenerativas Habilidades de atención a la persona afectada y a la persona cuidadora Manejo y control de los síntomas psicológicos y conductuales en las demencias La Educación Artística en la demencia Prevención del consumo de sustancias adictivas en el ámbito laboral ...

Soy graduado en Psicología con Mención en Psicología de la salud y Mención en Intervención clínica en trastornos mentales y del comportamiento. También estoy especializado en Intervención social en menores y familia (Máster 1.500 horas lectivas) formación centrada en la intervención de problemas de pareja, familia, acoso escolar…

Consultas

Dirección principal

Calle San Isidro, 55, 18005 Granada


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Habilidades de afrontamiento
Divorcio
Conflictos familiares
Infidelidad
Autoestima
Terapia de pareja

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones