Carolina De La Puente M

Carolina De La Puente M

Psicóloga

Nº colegiado: 219808

Contacta con Carolina
Carolina De La Puente M
Carolina De La Puente M

Sin valoraciones

Soy Psicóloga Clínica Humanista graduada de la Pontificia Universidad Javeriana Cali con afiliación al Colegio Colombiano de Psicólogos (Colpsic). La terapia Humanista Existencial establece como protagonista la relación que tienes con el mundo. Es un proceso en el que se busca dar cuenta de la manera en que estas escogiendo relacionarte contigo mismo, con otros y con el mundo en general, permitiendo que esta interacción sea cada vez más consciente y satisfactoria. Toma como principio de que una vez te des cuenta que haces y como lo haces tendrás la opción de hacer cambios.

Mi consultorio es un espacio libre de juicios en donde lo importante es tu salud mental buscando que vivas desde la plenitud que mereces. Anímate a vivirte de una manera más plena, te espero!

Experiencia profesional: • Terapia individual de trascendencia y desarrollo personal en donde se trabaja la dependencia emocional, habilidades sociales, crisis existenciales, pautas de liderazgo, autoestima, asertividad y sentido de vida. • Terapia infantil con enfoque lúdico en donde se trabaja el déficit de atención, estimulación motriz, manejo de emociones, habilidades sociales a través del juego y dialogo. • Terapia con adolescente y adultos en donde se trabaja el manejo de emociones, depresión, sentido de vida, orientación vocacional, apropiación de si mismos y toma de responsabilidad.

Consultas

Dirección principal

Cl. 11 #55-52, Cali, Valle del Cauca


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$ 80 / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Ansiedad
Codependencia
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Dificultades escolares
Autoestima
Abuso sexual

Terapias

Terapia Existencial
Terapia Gestalt
Terapia Humanística

Titulaciones

  • Protocolo de atención a victimas del conflicto armado (PAPSIVI)

    Diplomado Politécnico Suramericano, Colombia

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones