Lourdes Becerra

Lourdes Becerra

Maestra Terapia Individual Y De Pareja

Contacta con Lourdes
Lourdes Becerra
Lourdes Becerra

Sin valoraciones

Si te sientes confundid@, agobiad@ y sabes que necesitas hacer algo diferente y no sabes por donde comenzar, tengo varias herramientas para ti. TERAPIA TRANSPERSONAL te ayuda a conocerte a profundidad, a saber y trabajar donde se originan tus miedos, baja autoestima, relaciones tóxicas, etc. TERAPIA FAMILIAR SISTEMICA esta enfocada a resolver el conflicto desde las interacciones generando cambios en las dinámicas positivas en el sistema familiar .EMDR es una técnica maravillosa para superar traumas. HIPNOTERAPIA Nos ayuda a superar hábitos nos llegan a bloquear mental, emocional y hasta físicamente Dependiendo de tu situación y personalidad usare la herramienta que mejor se adapte a ti para ayudarte a lograr tus objetivos. No todas las técnicas son para todos los pacientes.

Terapia transpersonal, Terapia Sistemica, Familiar, Terapia breve centrada en soluciones, Hipnoterapia, EMDR (terapia de de sensibilización del TRAUMA por movimiento ocular). Como especialista cuento con diferentes herramientas que me permiten ayudarte dependiendo de tu situación individual, de pareja o familiar

TERAPIA INDIVIDUAL Y DE PAREJA si sientes que se acaban las fuerzas para seguir adelante, si te sientes deprimido, agobiado, enojado, estresado, si te ocasiona malestar constante, sufrimiento, Si sientes discrepancia entre lo que quieres hacer y lo que logras, si te impide vivir con bienestar, no esperes más, agenda una cita conmigo.

Consultas

Dirección principal

Manuel Payno 32, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx.


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

$800 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Divorcio
Problemas emocionales
Infidelidad
Matrimonios y prematrimonios
Problemas relacionales
Autoestima
Estrés
Traumas
Terapia de pareja

Terapias

EMDR
Terapia Emocional
Terapia Existencial
Terapia Familiar y de Pareja
Sistemas Familiares
Hipnoterapia
Terapia Transpersonal
Terapia Breve

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones